PELÉ escribió:Con auditores como vos estamos todos en el horno. El fallo fue de la Corte y los hicieron de goma a los de VALO. Creo que tenés graves problemas para la comprensión de textos.Saludos………..
PD: Por otra parte yo estoy en el sistema financiero desde 1971, trabajando para el Chase y el Credit Lyonnais hasta 1986. Así que no me vs a poder contar nada nuevo al respecto
Y con abogados como vos, así estamos. Parte esencial de nuestro permanente fracaso como país y sociedad. Nos gobiernan abogados que no saben sumar, casi. Se agarran de detalles y crean mundos fantasmagóricos. Puede, tal vez, porque no conozco el expediente al dedillo como, aparentemente, vos....que obviamente, al litigar en contra de la sociedad, tenés todos los cañones apuntando ahí. Pero, tal vez, quizás, no veas el todo de la negociación y la idiosincracia argenta.
Este tipo de fallos, tiene altísimo componente político...mala praxis, errores, avivadas....si, seguramente, tal vez....pero si quieren, a una sociedad con tantos intereses en la Bolsa, no le van a soltar la mano y hundirla. Con que dilaten el fallo unos dos/tres años, ese pasivo, se licúa solito. No creo que pongan en vilo a la empresa.
PD: Trabajando como boga del Chase y del Credit, deberías saber los chanchuyos grotescos que hicieron a mediados de los 90.
De mi lado, te digo que si no cayó un Banco por los préstamos back to back, triangulados con Uruguay-Cayman-NY....en este país, si quieren, no cae ni Goliat.
Buenas inversiones y good show