Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
adentro en PBA25 para corto
mirando pr15
y
PBY22
mirando pr15
y
PBY22
jok escribió:AF no esta en condición de imponer nada, lo único que va a poder hacer ese hombre es decir SI a todo lo que le diga el FMI
si señora...si señora ....por dos años mínimo
El próximo año a FMI solo hay que pagarle 1500 millones, en el 2022 viene complicado, por lo tanto la idea de no negociar nada por un tiempo no estaría mal.
tito2078 escribió: Perdón yo lo intente hacer con el santander y me indicaron que tengo que esperar 48 horas y mantenerlo por 5 días mas, es esto posible??? alguien me da letra???
Es ilegal eso. Lo pudiste solucionar?
mira este texto:
https://www.byma.com.ar/wp-content/uplo ... 84-ESP.pdf
Antifáz escribió:"Después de la reunión del ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, con las nuevas
autoridades del FMI, Lavagna señaló que "el desembolso se va a producir,
probablemente, no antes de las elecciones sino después, salvo que en el medio
alguien cometa un error muy grave".
Para el ex ministro de Economía, "en condiciones parecidas a las del día de hoy,
después de la elección ese desembolso va a estar".
Sin embargo, advirtió que esos fondos "no tienen que ser para que se sigan fugando
capitales, sino con una condición: que esa plata se use para recomprar bonos que la
Argentina emitió, y que están muy baratos"
![]()
![]()
El problema es que lavagna por ahora no va a ser Ministro de Economia!!!

fogonero3 escribió:Buenas tardes cuando corta el PR15¿lunes?
vencimiento el día 04/10/2019
debería cortar cupón el 02/10/2019
"Después de la reunión del ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, con las nuevas
Para el ex ministro de Economía, "en condiciones parecidas a las del día de hoy,
Sin embargo, advirtió que esos fondos "no tienen que ser para que se sigan fugando
capitales, sino con una condición: que esa plata se use para recomprar bonos que la

[quote="galileo634"]Hice el “bucle” con $10.100 hace un par de días. Alguien sabe si para hacerlo de nuevo tengo que esperar 30 días corridos o puedo hacerlo a principios de octubre? Gracias!!
Perdón yo lo intente hacer con el santander y me indicaron que tengo que esperar 48 horas y mantenerlo por 5 días mas, es esto posible??? alguien me da letra???
Perdón yo lo intente hacer con el santander y me indicaron que tengo que esperar 48 horas y mantenerlo por 5 días mas, es esto posible??? alguien me da letra???
DiegoYSalir escribió:como sea, esto de minimizar a un delito o algo que esta mal (esto de no dar factura o no pedir el ticket xq nosotros tambien somos responsables de esto ultimo) pero digo, todos tendriamos que pagar TODO y como en TODO el mundo...
aca no hay buenos, son o somos todos malos...
El tandem sistema impositivo - evasión es como el huevo y la gallina, no sabemos si se evade porque aprietan mucho impositivamente o al reves.
Claro está con gente que te dice que corrupcion hay siempre, mucho no podemos pedir. No debemos tantas discusiones como una sociedad adulta que caso que tendríamos que empezar de vuelta.
El vocero del fmi...salio a decir que ,de ninguna manera esta en suspenso el acuerdo con argentina..y haran todo lo posible por acelerar los tiempos,....obviamente ,el fondo seguira apoyando,no le conviene a nadie,que haya ruidos en larelacion.Salio a desdecir en parte ,las declaraciones de LIPTON AYER... 

-
Hice el “bucle” con $10.100 hace un par de días. Alguien sabe si para hacerlo de nuevo tengo que esperar 30 días corridos o puedo hacerlo a principios de octubre? Gracias!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fogonero3 escribió:Buenas tardes cuando corta el PR15¿lunes?
4/10 aprox 30 pe
Buenas tardes cuando corta el PR15¿lunes?
-
Hola banda el PBA25 hasta cuando se puede comprar para cobrar renta el 12/10??
Gracias
Gracias
-
gonzalo76 escribió:baja la cotizacion, el importe del cupon
tendrias q esperarlo unos dias para sacarle ganancia, en el caso de suba
esto es argentina puede pasar cualquier cosa
hace unos dias el TJ20 corto cupon, el mismo dia y siguientes subio y recupero lo pagado