Roy escribió:La jugada debiera ser de 12.15 a 12.40
Abajo de 12 no la salva ni FF diciendo q va a elegir ese banco para lavar guita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:La jugada debiera ser de 12.15 a 12.40
El Conde escribió:div. alcista en one minute y oculta alcista en five, riesgoso pero probamos fichita aqui
Citizen escribió:la cuñita de resolucion bajista papa![]()
![]()
ferlandi escribió:Cometi el error de aceptar la percepcion gral que Macri perdia por 4 o 5 puntos en las PASO. Esta vez no, creo q las diferencias se van a incrementar. A esta altura, ni los propios quieren q llegue. Lo siento por los q tienen esa esperanza pero MM fue una maquina de aniquilar ilusiones.
carlob escribió:Fuertes declaraciones de apoyo, del vocero del fmi hoy a argentina..de ninguna manera,estan las relaciones suspendidas,como trascendio en la prensa ayer,con declaraciones de lipton...![]()
y que apuraran lo maximo posible las tratativas.
0zK escribió:si alguien te debe plata no lo vas a matar, los muertos no saldan las deudas.
Einlazer84 escribió:Ser meteorólogo en el Estado es como ser Ñoqui.............. pero Ñoqui de Elite.......... porque todo lo hace la computadora, yo estoy acá todo el día tomando cafe y operando en la bolsa......... y lo mejor que me pagan muy bien.
Si acierta el pronostico salgo diciendo que yo soy un buen meteorologo......... si falla el sistema (que pasa a menudo) salgo a decir que el sistema andaba mal y por eso le pifiamos en el pronostico y dijimos granizo cuando hubo sol.
El Conde escribió:Entre Fernandez que ahora lo ven afuera "moderado" y Macri que lo ven boludazo pero que si se mete al ballotage rompe todo, porque debería bajar?
Con una mala situación económica valía 38 y venía de 73, ahora vale 12 y el AO20 rinde 170, medio que lo tiene descontadito el mkt no?
carlob escribió:Fuertes declaraciones de apoyo, del vocero del fmi hoy a argentina..de ninguna manera,estan las relaciones suspendidas,como trascendio en la prensa ayer,con declaraciones de lipton...![]()
y que apuraran lo maximo posible las tratativas.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot], Tipo Basico y 274 invitados