Mensajepor javi » Jue Sep 26, 2019 3:01 pm
Dedicado a mi amigo el SR DON VICENZO ,,según mi humilde punto de vista , será asi , boldt hasta antes de las elecciones rondara la banda del precio de los $2,99 a los $4,53 ..como será no lo se , atentos a esta banda ,,,ES LOGICO QUE 10 0 15 DIAS ANTES DE LAS ELECCIONES ,,,"""MUCHOS VENDAN """ NO SOLO BOLDT ,,,HABLO DE LAS ACCIONES EN GENERAL. ya que todos pudieron ver lo que paso,,, pero voy aclara algo primero Estimado sr DON VICENZO .."""BOLDT NO ES PARA LARGO """el precio máximo se dara en ""CORTO""" yo considero una larga inversión en 3 y 5 años .

. seguro me diran de todo ,

solo preste atención ,,,EL SR MERCADO ME LO ANTICIPO ...el punto es, que hacer ..ahí esta la clave ,, lo mas lindo viene después de las elecciones ..según como actuo cada uno , y no hablo de salir y luego entrar , RECUERDEN QUE EL MERCADO SIGUE ,,,hay 3 bandas de boldt de $ 3 para abajo ,,ya se dio ,,de $4 a $7,50 es la que viene y de $7,50 a $12 estos precios se darán en corto , el precio por en sima del máximo esta relasionado a 2 factores fundamentales ,,,bueno pronto , voy a comentar preguntándole al sr mercado que recomienda hacer 10 días antes de las elecciones

saludos ..y este post me dare el lujo de citarlo ..cuando suceda
la llave.jpg