TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
monfe

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Jue Sep 26, 2019 2:10 pm

Alguien quieren vender unos cuantos calls, o lo hace para que vendan abajo de el, o tiene un millon de nominales para sacarse de encima.

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Sep 26, 2019 2:03 pm

Estoy hablando que Txar está subiendo todos los días , y es de lo mejor del panel líder, y tiene para subir bastante más que enero 2018. Ok?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Sep 26, 2019 1:58 pm

alzamer escribió:35,5% en dólares en setiembre.
Quien fue el tonto que ansiosamente compro en diciembre 17, cuando los bonos y el peso iban a estallar ?
O también, quien tenía bonos o lebacs entonces ?
O también, los que tenían , saben que perdieron forever ?
O también, los tontos que compraron a un precio alto Txar , saben que , en cambio, lo van a recuperar ? :roll:

Les informo que si, mientras vamos viendo como :

SUBE TODOS LOS DÍAS, SIENDO LA MEJOR DEL PANEL LÍDER , CON EXCEPCIÓN DE COME QUE ESTÁ TECLEANDO COMO EMPRESA.

Todos los dias alguien vende y compra...quien fue el iluminado que vendió esto hace 18 meses en 80 centavos de dólar.. .también podemos decir eso..

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Sep 26, 2019 1:07 pm

Ahora es más fácil, sube 3% en dólares y en pesos .
Qué tal Pascual ?

timbero

Mensajepor timbero » Jue Sep 26, 2019 12:55 pm

no se como es: sube en dólares, en pesos, en florines, en créditos del trueque pero hace 15 días que vale lo mismo

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Sep 26, 2019 12:51 pm

Resulta que hoy sube en pesos :115:

Cuando esto sucede, tengan a bien restar -si corresponde- la suba del dólar , para calcular la suba en dólares que es lo que nos interesa seguir.

Así por ejemplo, hoy sube 2,7% en pesos , pero el dólar sube 0,7%.

De modo que sube 2% en dólares , ok ?

timbero

Mensajepor timbero » Jue Sep 26, 2019 12:23 pm

a ver si alguna vez sube en pesos, porque cuando la quiera vender me pagan en pesos

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Sep 26, 2019 11:30 am

35,5% en dólares en setiembre.
Quien fue el tonto que ansiosamente compro en diciembre 17, cuando los bonos y el peso iban a estallar ?
O también, quien tenía bonos o lebacs entonces ?
O también, los que tenían , saben que perdieron forever ?
O también, los tontos que compraron a un precio alto Txar , saben que , en cambio, lo van a recuperar ? :roll:

Les informo que si, mientras vamos viendo como :

SUBE TODOS LOS DÍAS, SIENDO LA MEJOR DEL PANEL LÍDER , CON EXCEPCIÓN DE COME QUE ESTÁ TECLEANDO COMO EMPRESA.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Sep 26, 2019 11:18 am

alzamer escribió:Todos los días para arriba ..en dólares ... que es lo que importa, este papel !

Ya cansa :115: :arriba:

gran chiste, cotizaba en 15,50 con dolar de 18 en noviembre del 2017....hoy cotiza en pesos a menos de eso, con dolar de 64,00....

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Sep 26, 2019 11:13 am

Todos los días para arriba ..en dólares ... que es lo que importa, este papel !

Ya cansa :115: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 26, 2019 10:50 am

luciano205 escribió:estimado si lo ofendí pido disculpas no fue mi intención...lo que cada uno haga c su plata es problemas suyo estoy de acuerdo...cada uno elige...perdón con mi ironía solo creo que este tipo de noticias nada influyen...nunca lo han hecho y las usan como humo muchos..no digo vos..para augurar los famosos 2 dolares...estoy en contra de los vendehumo que dicen que se vuela...opero el papel desde hace mucho cuando valia 2 mangos...conozco la empresa se que gana plata ...creo q no es momento de la bolsa argenta de corto..y el sector tb lo veo complicado de corto..ni bien vea q levanta le entro..saludos

Estoy muy de acuerdo................... yo junto con Papu y algunos mas somos los villanos del foro por ser mas bajistas que alcistas..................... pero cumplimos el papel de equilibrar el universo bursatil..... Thanos lo dijo el Universo tiene que estar en perfecto balance y equilibrio, hay alcistas y bajistas en la bolsa.

A los bajistas como Papu, yo y algunos otros que hay por aca constantemente nos tiran palos y somos los villanos del foro................... pero a los alcistas que te dicen se vuela... se va... se vuela es un tren sin frenos.... todos compran y luego se empoman rara vez veo que vayan tildar de villanos a los alcistas.

Generalmente si sos bajista te tiran palo............ si la pegas porque tenias razón el mercado te dió la razón te tiran doble palo por "mala leche".

Ahora si sos alcista te aplauden.......... asi digas mañana sube TXAR porque un cientifico esta pensando en hacer protesis peneanas de Acero para que puedan estar duras suficiente tiempo en el acto... entonces salen todos a aplaudirte diciendo que TXAR sube aunque sea lo mas burdo que hay el fundamento....................... y si la pifias rara vez te volves un villano siendo alcista.

El mundo bursatil es así.

luciano205

Mensajepor luciano205 » Jue Sep 26, 2019 9:40 am

danyf escribió:Que queres que te haga una biblia de todas mis operaciones?, por supuesto que algunas salen mal, sino seríamos todos millonarios y la cosa no es tan fácil, lo importante es tener más operaciones ganadores que perdedoras, decir esto es algo tan obvio pero necesario parece
Además yo no te fui a buscar a vos, vos me citas y argumentas en tono irónico sobre una nota que pegue de México, además si para vos no fue el momento para mí el momento fue cuando avise la recompra a 11 pesos promedio hace poco menos de un mes.
En referencia a lo anterior cuando estaba en 17 me sacó el S.L cuando bajo de 15...que me voy a quedar a ver que?, de hecho cuando me sacó el S.L deje de escribir en el tópic. Me parece una perdida de tiempo ridícula estar escribiendo en un tópic donde no tenes posición, pero bueno cada uno dispone de su tiempo como se le canta.

estimado si lo ofendí pido disculpas no fue mi intención...lo que cada uno haga c su plata es problemas suyo estoy de acuerdo...cada uno elige...perdón con mi ironía solo creo que este tipo de noticias nada influyen...nunca lo han hecho y las usan como humo muchos..no digo vos..para augurar los famosos 2 dolares...estoy en contra de los vendehumo que dicen que se vuela...opero el papel desde hace mucho cuando valia 2 mangos...conozco la empresa se que gana plata ...creo q no es momento de la bolsa argenta de corto..y el sector tb lo veo complicado de corto..ni bien vea q levanta le entro..saludos

luciano205

Mensajepor luciano205 » Jue Sep 26, 2019 9:35 am

martin789 escribió:tenias posicion aca y la vendiste en enero 2018?

vendi hace poco..antes de las paso....despues entre c algo a 12..lo vendi al toque porque no levantaba..antesde que cayera a 10,80..luego subio

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Sep 25, 2019 10:13 pm

danyf escribió:Que cosa maría en la peluquería, sigue en la misma que bajo un 50% en verdes, mi sobrinito más chiquito también lo sabe pero el descubrió la polvora....que el primer peso se lo lleve otro :lol: , se fue de 10,80 a casi 16 en menos de 1 mes y sigue corriendo el arco en el período de tiempo que a el le gusta..subió un 50 % en un toque pero hay que decir que bajo un 50 % en verdes por que hay que demostrar que tengo razón...hay que dajarlo con la razón, mientras tanto mi comitente agradecida.

:respeto: :115:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Sep 25, 2019 10:11 pm

Las queremos Todaex@$s :mrgreen: ...en volumen empezó nuevamente a incrementarse...poca vida a esta minicorrección.

Volver a “Acciones líderes”