BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
Por qué está tan barato el ccl acá alguien sabe ?
Está para hacer el circuito bma bs as - bma nyse y luego ggal nyse - ggal bs as
Está para hacer el circuito bma bs as - bma nyse y luego ggal nyse - ggal bs as
-
chelo escribió:POR DONDE ANDAS CHE PELOTUD0 ?- YA QUE VOS NOS CONSIDERAS ASÍ POR PENSAR DISTINTO TE DEVUELVO LA CALIFICACIÓN
Los sigo considerando igual,
son una banda de impresentables manda fruta.
nucleo duro escribió:Que manga de pelotu2 mamita querida
POR DONDE ANDAS CHE PELOTUD0 ?

lur_handur escribió:se despierta la bestia
No hay como Macro, en el norte la gente prefiere Macro

juampi escribió:Adentro ayer, éxitos a los que están acá!
Hay q guardar los papeles y olvidarse, si no entre baja y suba y suba y baja se los terminan llevando y después cuesta retomar el tren.
Adentro ayer, éxitos a los que están acá!
Alguna vez voy a saber a donde van los vende catástrofes cuando el papel se pone VERDE

-
se despierta la bestia 

[quote="javi"][/quote]
Hola amigazo, le pido que lea todo lo del día en rose, mañana lo busco por el foro, y le comento, porque una de sus favoritas está en la mira.
Hola amigazo, le pido que lea todo lo del día en rose, mañana lo busco por el foro, y le comento, porque una de sus favoritas está en la mira.
[quote="neron-08"] Tenga muy buenas noches estimado sr nerón , gracias por su cortecia para con este pequeño y humilde inversor , recién llego de estar con un amigo en una cafetería , ya que nos encontramos , para explicarle muchas cosas personalmente , ya que decidio entrar en el mercado , y con que se inicio ? con macro y Galicia
hasta compro mas barato que yo jajaja en $152 , y el sabe que no miento , y ahora entienede muchas cosas ,,, pero yo su dinero no lo manejo el solo ....la conviccion de que ganara es %100 de 4 baldes que queria invertir solo le dije 1 solo ,,,,,,para que se de cuenta como es el manejo jajaja estimado amigo neron , vera como macro pega el estiron ,,,,antes de las elecciones el precio sera en la franja de $180 y $ 240 despues lo que viene después del 27 es lo que importa ,,,ya comentare algo vio algo puse en boldt al estimado amigo sr DON VICENZO , una pizca le dije de lo que pienso que se viene ,,y vera que será asi ,,le mando un abrazo , aquí estamos y como dije el sr mercado cumplirá

HEREJEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sembrador de tempestades............

jajajajaja
-
Que manga de pelotu2 mamita querida
javiluca2011 escribió:y yo, celebro todo comentario que incluya la palabra VERDE![]()
Amigos, abran su corazón, esa piedra en que se convirtio, permitan que se transforme en una suave flor.
El MAESTRO JAVI (mi amigazo) los llevará a travez del desierto, hasta la cotización prometida.

No conozco ningún pronostico de mi amigazo el MAESTRO JAVI, que con el tiempo no se haya cumplido

Por lo tanto los detractores y herejes, encontraran el camino a las tinieblas.
Mientras que para nosotros el límite de la cotización, será el cielo.
javiluca2011 escribió:y yo, celebro todo comentario que incluya la palabra VERDE![]()
VERDE !!!

-
chelo escribió:Usted no deje de mirar la pantalla y verá la magia - el rojo se pondrá verde y la comitente pasará de pérdida a ganancia
y yo, celebro todo comentario que incluya la palabra VERDE