PAPU07 escribió:La boca se te haga a un lado![]()
Jajajaja como me haces reir amigote.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dante escribió:como ven entrar ahora en PR15 y vender luego del pago del cupon el 04-10 (se recupera 34% con el cupon), cuanto podria bajar la cotizacion? gracias.
PAPU07 escribió:MAÑANA ES DIA DE PAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
U27S9 LETE vencimiento 27/09/19
U$S U$S U$S U$S![]()
PAPU07 escribió:MIRE, esos bonos me dan desconfianza ( de hecho, ya lo he posteado hace semanas ) YO VENDI EN PERDIDATODOS MIS BONOS AY24, y luego de la venta siguieron cayendo
![]()
Lo mejor es hacer una evaluacion personal y consular con el agente de bolsa![]()
SALUDOS
alexis0048 escribió:sr. papu, veo sus post...
le puedo preguntar, como ve a los bonos d (ao24d - ay24d después de los debates y luego de las elecciones octubre?. conviene quedarse comprado en bonos dolarizados?.-
ELQUILMEÑO escribió:Las de mañana ya salen pesificadas.
PAPU07 escribió:MAÑANA ES DIA DE PAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
U27S9 LETE vencimiento 27/09/19
U$S U$S U$S U$S![]()
Aquiles07 escribió:Es lo más razonable, viniendo de un tipo que parece razonable...parece. No es tan difícil, es ponerse de acuerdo y ponerles las condiciones necesarias a los acreedores (se mueren por reunirse y arreglar ya). Poner más o menos en orden las variables que detonó el inútil y su ballet...y después, todo sigue mucho mejor. Peor que esto, imposible.
Talos00 escribió:..sí señora Kristalina Georgieva o sí señora Pocokristalina Fernandez?
jok escribió:AF no esta en condición de imponer nada, lo único que va a poder hacer ese hombre es decir SI a todo lo que le diga el FMI
si señora...si señora ....por dos años mínimo
gina escribió:Veremos que tan vivo es AF...lo.unico.cierto es que se vino encima los tiempos.
Se cocinará en su propia salsa.
Otro AlberInútil
Talos00 escribió:Al horno los bonos si AF no acepta las facilidades extendidas ni próximos desembolsos:
https://www.ambito.com/preparan-ahora-o ... a-n5056654
Talos00 escribió:Al horno los bonos si AF no acepta las facilidades extendidas ni próximos desembolsos:
https://www.ambito.com/preparan-ahora-o ... a-n5056654
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, sancho18, Semrush [Bot] y 6638 invitados