Bull19 escribió:Consulta si yo compre ya los 10000 usd del mes puedo seguir comprando o dolarizando con un rulo inverso digamos ?
Eh? Q sentido tiene?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bull19 escribió:Consulta si yo compre ya los 10000 usd del mes puedo seguir comprando o dolarizando con un rulo inverso digamos ?
SIM0N1 escribió:Este muchacho J.P Marino estaba en la primaria parece en el 2002...
No crean sistema ya existe hace 20 años y no lo activaban...
Debería decir el título, bloquearán por sistema compras de + de 10.000![]()
https://www.ambito.com/dolar-crean-sist ... o-n5058076
DiegoYSalir escribió:si podes pero es mas saladito bull
ayer arriba de 62... tb podes comprar blue x esa plata
carlob escribió:Usaran , con el guiño del fmi, los 7.200 millones q estaban en reservas, para engrosar las mismas. Con esto financiamiento cerrado en exeso, hasta fin de año. Se cobrara, letes, lecap, lecer, lelink..al 100 personas humanas, 15 reperfiladas, y rentas de bonos. Quedaran reservas escualidas al proximo gobierno, pero con la posibilidad de los 5.400 millones pendientes del fondo. Descomprime el cortisimo plazo...sera por eso q no cerraron mas el cepo ? Por eje, comprar 5.000 por mes, en vez de 10.000 ??...![]()
alexis0048 escribió:poruqe rige del dia 01/10/2019.-
nicklesson escribió:jir como es entonces porque yo compre los dolares el dia 25 de septeimbre y me hicieron esperar 5 dias y recien hoy podria comprar los Bonos D ???? PORQUE me hicieron esperar 5 dias ????
nicklesson escribió:jir como es entonces porque yo compre los dolares el dia 25 de septeimbre y me hicieron esperar 5 dias y recien hoy podria comprar los Bonos D ???? PORQUE me hicieron esperar 5 dias ????
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, dawkings, el aprendiz, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Guasuncho, Hayfuturo, heide, Kamei, lehmanbrothers, luis, Mustayan, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, titito, Traigo, transformista, vincVega, wal772 y 346 invitados