Roy escribió:BBAR 5% de CCL, GGAL +3%, eso sube? Y a Merval le meten un +2% que parece mentiroso
pero por que mentiroso ,esto es bolsa es asi.
mandan los numeritos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:BBAR 5% de CCL, GGAL +3%, eso sube? Y a Merval le meten un +2% que parece mentiroso
fernando9248 escribió:Son muy interesantes tus posteos y casi siempre coincido con vos. Igual yo sostengo que muchas acciones y de poco volumen se manipulan y este mercado es hiper chico, con lo que es mas facil de manipular. Igual yo respeto tu opinión si decis "es más fácil pensar que alguien muy poderoso te hace perder dinero que aceptar que sos vos y tu pésimo sistema y lectura del mkt..." . Solo digo que parece una afirmación tuya sobre algunos que piensan distinto.
Saludos. Igual incisto tus aportes son muy interesantes.
El Conde escribió:La sabíduría te la dan los empomes, desde los 10 años que acompañaba a mi viejo a su agente, tengo 49, sabes los que vi comerse a mi viejo y las que me comí yo? centenares y así se aprende.
Citizen escribió:vos decis que el papel no es manipulado? a veces pienso que hay un gran rockefeler llevando de aca para alla el precio...que si quiere te cruza los 12.50 levantando el telefono..pura fantasia parece![]()
blackrock viene promediando a la baja desde los 20
fernando9248 escribió:Sonas como muy sabelotodo.
El Conde escribió:No va a ser tarea sencilla los 12,40, le va a costar, es la resistencia por excelencia hoy por hoiy en este papel.
cityfinanz escribió:se debe esperar hasta las 17hs , monito relojero de mi corazon ya sabes como es
El Conde escribió:Me encanta como se hacen el bocho que los grandes fondos dirigen el mercado a piaccere, pero cuando ven los rendimientos de esos mismos fondos a fin de año se quedan con los ojos abiertos viendo como perdieron en su mayoría guita.
Pero es más fácil pensar que alguien muy poderoso te hace perder dinero que aceptar que sos vos y tu pésimo sistema y lectura del mkt.
Citizen escribió:se va a la merda..hoy sangran
shoguncito escribió:mira ese dia pagaron a mansalva.....me fui destrozado, pero no creo que supieran, si ni los globos amarillos lo entendian, yo pensaba 7/8 puntos de diferencia baja de 30%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, chory461, DiegoYSalir, el topo, excluido, Ezex, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, juanjo29, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], TELEMACO y 441 invitados