Citizen escribió:se va a la merda..hoy sangran
se debe esperar hasta las 17hs , monito relojero de mi corazon ya sabes como es

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:se va a la merda..hoy sangran
cityfinanz escribió:y vos que opinabas ese viernes?
fernando9248 escribió:Es que en mi opinion esto esta todo manejado. Ese viernes los grandes ya sabian q perdía Macri y tiranron tres encuestas diciendo que Macri hacia una buena ellección, encuestas truchas para subirla, vender y shortear. Luego del domingo la realidad para nosotros y la fiesta para los grandes.
Ahora creo que pasa lo mismo. Esto lo manejan con muy poca plata. Hoy te la suben vende y luego cae como piano.
Sureño escribió:Lo mejor que le puede pasar a la Bolsa es que AF gané por amplia diferencia y que se note que tiene votos propios, lo que entiendo le dará impulso para sacarse de encima el alstre, de igaul forma que NK se sacó al cabezón de Banfield.
Veremos...
shoguncito escribió:ese viernes me fui con mi trajecito de oso, muy vapuleado....no podia creer el rally que metio, sabado ni dormi, puts y lanzado de aire en la c190.....fui muy feliz
Roy escribió:Brasil revalúa fuerte, nosotros seguimos devaluando, todos los días un poquitoY los ADR's suben con devaluación
El Conde escribió:Estuve repasando este foro previo a las paso, encontré que eran muchos los que veían el lunes siguiente el dólar en 60 si ocurría el peor escenario que se situaba en Fernández ganando por 10 puntos.
Pero esos mismos veían una caída del ADR en un 10%, los más agoreros hablaban de un 20% nadie ni siquiera puso arriba de la mesa un 54% de baja en una rueda, ni siquiera con el mercado abierto y viéndolo en la pantalla ya con 30 minutos de abierto afuera, simplemente no entraba en la cabeza, yo mismo en lo que fue el mejor trade de mi vida lleve 11.05 hs puts de la 126 a 2 pesos y dieron varias veces, incluso la 150 a 10, cuando la pantalla mostraba que valía 110 la local.
Moraleja, hay que prepararse siempre para el peor escenario y darle una posibilidad.
Esa fue la experiencia del peor escenario para el alcista y la versión del peor escenario para el bajista la tuvimos 3 ejercicios seguidos, no nos olvidemos lo que fue.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, heide, napolitano, notescribo, PAC, Poo, Semrush [Bot], tabo y 335 invitados