Gon escribió:Como esperas? En dolares? Pesos?
cedear de apple
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gon escribió:Como esperas? En dolares? Pesos?
JMDC escribió:no hay dudas que el solo hecho de llegar al ballotage, te hace subir la bolsa un 50% en un solo dia
yo no jugaria ni para arriba ni para abajo, en todo caso lo mas conveniente para mi, es esperar... las oportunidades siempre llegan
JMDC escribió:no hay dudas que el solo hecho de llegar al ballotage, te hace subir la bolsa un 50% en un solo dia
yo no jugaria ni para arriba ni para abajo, en todo caso lo mas conveniente para mi, es esperar... las oportunidades siempre llegan
El Conde escribió:Estuve repasando este foro previo a las paso, encontré que eran muchos los que veían el lunes siguiente el dólar en 60 si ocurría el peor escenario que se situaba en Fernández ganando por 10 puntos.
Pero esos mismos veían una caída del ADR en un 10%, los más agoreros hablaban de un 20% nadie ni siquiera puso arriba de la mesa un 54% de baja en una rueda, ni siquiera con el mercado abierto y viéndolo en la pantalla ya con 30 minutos de abierto afuera, simplemente no entraba en la cabeza, yo mismo en lo que fue el mejor trade de mi vida lleve 11.05 hs puts de la 126 a 2 pesos y dieron varias veces, incluso la 150 a 10, cuando la pantalla mostraba que valía 110 la local.
Moraleja, hay que prepararse siempre para el peor escenario y darle una posibilidad.
Esa fue la experiencia del peor escenario para el alcista y la versión del peor escenario para el bajista la tuvimos 3 ejercicios seguidos, no nos olvidemos lo que fue.
shoguncito escribió:18 sería heeermoso.....no la veo. Si veo que la acumulación es lenta y la distributa es violenta....hace 20 días que no baja de los 11 y llevan y llevan y llevan
dabalanso escribió:El central tiene 7.000M más del programa de fortalecimiento y que no se registran entre reservas líquidas, así que sumarían cerca de 17.000M pero eso sería en el peor escenario porque en teoría esa plata no se puede tocar ni registrar como reserva líquida. Si rompen con el fondo la plata alcanza pero la bruta devaluación que va a tener que hacer FF no figura en los libros. Yo creo que esa guita se la van a dejar a Fernández, pero la presión sobre el dólar también va a ser brutal.
Sea como sea, la piña en el 2020 está garantizada.
Citizen escribió:No lo sabemos...no esta caro ya el dolar como dice mancuso?? A cuanto debe ir? De 27 a 63...en un año...
shoguncito escribió:el dato es tecnico, los dolares no estan....oferta y demanda basicamente.....la devaluacion no es mas que un ajuste del mercado..no se que puede pasar con el tc, pero donde estamos parados es en una zona de debilidad total
Citizen escribió:El ccl afloja porque los fugadores lo ven caro...más allá de lo que diga milei que tiene que multiplicar x6
.....
Gana fernandez y la guita no viene....confirmado........y el paroxismo de la fuga aflojó....
De que me estoy perdiendo....
Cual es la mala noticia que falta...default?
Hasta al Real le dieron una ñapi hoy
shoguncito escribió:Saca el valor teórico m1 más leliq / reservas líquidas + depósitos usd a la vista...te moris
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, escolazo21, Ezex, Gianca01, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, heide, hipotecado, Namber_1, napolitano, notescribo, PAC, Semrush [Bot], tabo y 335 invitados