VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Buenos días para todos !!
Esto se tendría que haber resuelto hace rato.
Si ya es definitivo hay pagarlo y listo.
Hay con que hacerle frente .
Buena jornada para todos
Esto se tendría que haber resuelto hace rato.
Si ya es definitivo hay pagarlo y listo.
Hay con que hacerle frente .
Buena jornada para todos

Si mal no recuerdo, esos 180 palos pesos eran con MERVAL en U$S1600...
A esta altura, calculo que con 80 palos compraría las acciones que tiene que devolver, llegado el caso...
Estamos en Argenlandia, le llenarán la billetera a los que lloran y a comer un asadito!!!
A esta altura, calculo que con 80 palos compraría las acciones que tiene que devolver, llegado el caso...
Estamos en Argenlandia, le llenarán la billetera a los que lloran y a comer un asadito!!!
PELÉ escribió:¡¡¡¡Qué burro que sos NOTESCRIBO!!!! Vuelvo a reiterar: Este fue un fallo de la CORTE y no hay vuelta atrás. Poniendo estaba el Grupo Financiero Valores y yo cobrando :![]()
te felicito, oscar, buen trabajo.
un poquito infantil andar fogoneando por los foros, pero lo bueno es que ganaste y vas a cobrar suculentos honorarios
-
notescribo escribió:En eso coincido con Ud., los juicios solo le sirven a los cuervos que siempre ganan, independientemente de los resultados del juicio.
Soy burro pero tengo años de vida y veo permanentemente como se pierde tiempo en juicios inútiles que solo le hacen el caldo gordo a Uds. los cuervos. Para que sirvieron todos los juicios a Menem si él hoy sigue siendo senador y le seguimos pagando suculentos sueldos y jubilaciónes? Para que van a servir los juicios por los cuadernos? Tenemos una Ex presidenta que tiene que pedir permiso para salir del país pero no hay inconveniente en que sea candidata a Vice! Se puede entender mayor incoherencia? Ud. será un letrado muy instruido pero no me venga a querer vender pescado podrido, acá justicia no hay. Solo un sistema legal muy conveniente para Uds. que viven de él.
-
PELÉ escribió:Mi interés es que no se dejen romper el c...o como el año pasado. Yo voy a cobrar suculentos honorarios y me los va a tener que pagar VALO.....
En eso coincido con Ud., los juicios solo le sirven a los cuervos que siempre ganan, independientemente de los resultados del juicio.
notescribo escribió:Coincido con Ud. Aquiles, estamos en Argentina y acá no hay justicia, solo toneladas de leyes que nadie aplica. Todo se pierde en juicios inútiles que solo sirven para los cuervos que viven de eso.
¡¡¡¡Qué burro que sos NOTESCRIBO!!!! Vuelvo a reiterar: Este fue un fallo de la CORTE y no hay vuelta atrás. Poniendo estaba el Grupo Financiero Valores y yo cobrando :

-
Aquiles07 escribió:Fui auditor, externo e interno de bancos....sabés los zafarranchos que he visto y no pasó nada!!! Tengo en mi hogar frondosas carpetas que explican grotescos delitos y nadie hizo un caxo. Un poco de plata en el bolsillo de los interesados y chau picho. Yo te entiendo, debés ser abogado litigando en la causa, pero esto es Argentina....todo se arregla. No enojarse ni ofenderse, pero a mi casi me cuesta un infarto y una casa...y el mundo, sigue andando.
Buenas inversiones...y no asustes a la gente, es un simple fallo de Cámara, si se hacen los locos, va a la Corte y al freezer...o acaso, crees en la JUSTICIA....
Coincido con Ud. Aquiles, estamos en Argentina y acá no hay justicia, solo toneladas de leyes que nadie aplica. Todo se pierde en juicios inútiles que solo sirven para los cuervos que viven de eso.
paco76 escribió:Pelé, sin ánimo de ofender ni polemizar, me pregunto cuál es tu interés que todos estemos al tanto del juicio. Te pregunto porque te he visto en otros foros de Valo comentando el mismo tema.
Mi interés es que no se dejen romper el c...o como el año pasado. Yo voy a cobrar suculentos honorarios y me los va a tener que pagar VALO.....
Aquiles07 escribió:Fui auditor, externo e interno de bancos....sabés los zafarranchos que he visto y no pasó nada!!! Tengo en mi hogar frondosas carpetas que explican grotescos delitos y nadie hizo un caxo. Un poco de plata en el bolsillo de los interesados y chau picho. Yo te entiendo, debés ser abogado litigando en la causa, pero esto es Argentina....todo se arregla. No enojarse ni ofenderse, pero a mi casi me cuesta un infarto y una casa...y el mundo, sigue andando.
Buenas inversiones...y no asustes a la gente, es un simple fallo de Cámara, si se hacen los locos, va a la Corte y al freezer...o acaso, crees en la JUSTICIA....
Con auditores como vos estamos todos en el horno. El fallo fue de la Corte y los hicieron de goma a los de VALO. Creo que tenés graves problemas para la comprensión de textos.Saludos………..
PD: Por otra parte yo estoy en el sistema financiero desde 1971, trabajando para el Chase y el Credit Lyonnais hasta 1986. Así que no me vs a poder contar nada nuevo al respecto
Pelé, sin ánimo de ofender ni polemizar, me pregunto cuál es tu interés que todos estemos al tanto del juicio. Te pregunto porque te he visto en otros foros de Valo comentando el mismo tema.
Ojo, tampoco creo en la contabilidad impoluta, es todo una farsa. Tengo un tracking de casos de operetas de préstamos back to back de la época de Mingo con destino a paraísos fiscales, que nunca se contabilizaron adecuadamente (no existe normativa internacional tampoco)...y que, entre otras cosas, produjeron el descalce grotesco del 2001. Luego vino la pesificación asimétrica...y el BODEN 2013 creado para compensar a los bancos, pagado por todos los dolobus ciudadanos....
Nada de eso estaba contabilizado, ni previsionado. Y fueron cientos y cientos de millones de dólares....
Hagamos la cuenta $ 180 millones dividido dolar a 180 (para cuando se resuelva) es un palo verde....con lo que genera o puede llegar a generar este banco, es pocket money
PELÉ escribió:¡¡¡¡Qué lindo mensaje!!!! Así que si es un top ten de los estudios se arregla. Yo me voy a encargar que así no suceda. A los estudios de auditoría por más grandes que sean me los paso por …………….. Se cansaron de convalidar estafas en nuestro mercado, empezando por GARO, CARC, etc., etc.,.....
Fui auditor, externo e interno de bancos....sabés los zafarranchos que he visto y no pasó nada!!! Tengo en mi hogar frondosas carpetas que explican grotescos delitos y nadie hizo un caxo. Un poco de plata en el bolsillo de los interesados y chau picho. Yo te entiendo, debés ser abogado litigando en la causa, pero esto es Argentina....todo se arregla. No enojarse ni ofenderse, pero a mi casi me cuesta un infarto y una casa...y el mundo, sigue andando.
PELÉ escribió:FULCA: Es muy fácil. Entras a la página del Poder Judicial (http://www.pjn.gov.ar) - Consulta de Causas - Cámara de Apelaciones en lo Comercial- Expte. N° 28256/2011 - Ahí está publicado el fallo y VALO fue notificado hoy a las 14,20 horas.
hola pele como puedo contactarte para hacerte unas preguntas me tiene intranquilo esto del jucio y tengo en valo una una gran parte de mis inversiones
PELÉ escribió:¿¿¿Ustedes con Barisco viven en otro planeta??? Estamos informando sobre un juicio millonario en contra de VALO y hablan de los pececitos de colores....
Ni sé quien sos ni me interesa saber cuál es tu juego. Publicá lo que a vos se te cante que yo haré lo propio. O acaso pretendés que los demás foristas te pidan permiso a vos antes de mandar algo?