GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Piensa en el peor/mejor escenario y dale una oportunidad.
Que arranque la 5º a la baja antes de las elecciones me parecería exagerado y un despropósito, pero es una opción válida a tener en cuenta.
Y la que nadie mira y que parece una locura es que vaya hasta el doble piso perdido en 18.
Si ya se, es imposible, por eso, hay que darle una oportunidad a cada escenario extremo, y no me parecería tan raro que lo hiciera, si acompaña Usa más algún rumorcito de que quizas araña ballotage y la tenes ahí el viernes previo.
Como siempre, no lo descarten y a tenerlo en cuenta, 2 semanas antes de las paso con el ADR en 32 dije que lo lógico sería que llegue al viernes previo en los 38, contra la resistencia, parecía una locura y sin embargo allí fue.
Que arranque la 5º a la baja antes de las elecciones me parecería exagerado y un despropósito, pero es una opción válida a tener en cuenta.
Y la que nadie mira y que parece una locura es que vaya hasta el doble piso perdido en 18.
Si ya se, es imposible, por eso, hay que darle una oportunidad a cada escenario extremo, y no me parecería tan raro que lo hiciera, si acompaña Usa más algún rumorcito de que quizas araña ballotage y la tenes ahí el viernes previo.
Como siempre, no lo descarten y a tenerlo en cuenta, 2 semanas antes de las paso con el ADR en 32 dije que lo lógico sería que llegue al viernes previo en los 38, contra la resistencia, parecía una locura y sin embargo allí fue.
Citizen escribió:No lo sabemos...no esta caro ya el dolar como dice mancuso?? A cuanto debe ir? De 27 a 63...en un año...
Esta la fantasía de que bajan el CCL para pimco....
Todo verso....
PIMCO SI SALE SALE COMO ELEFANTE
Exequiel escribió:Capaz la violenta devaluacion es por ccl.
O a ese no lo sigue?
No lo sabemos...no esta caro ya el dolar como dice mancuso?? A cuanto debe ir? De 27 a 63...en un año...
-
Citizen escribió:dejo mi conclusión ante grafos similares.....el triangulo en 37 se ejecutó a la baja violenta el 7 de agosto de 2018 el mismo día que el dolar arrancó de 27 a 42 sin escalas......la gran y única diferencia hoynes que no hay devaluación violenta a la vista....
El adr SIGUE EN TODOS SUS SWINGS AL TIPO DE CAMBIO
Capaz la violenta devaluacion es por ccl.
O a ese no lo sigue?

-
Citizen escribió:
Esto que marcas lo veo en 15 usd la resistencia/ soporte más fuerte que hay de largo
-
Citizen escribió:dejo mi conclusión ante grafos similares.....el triangulo en 37 se ejecutó a la baja violenta el 7 de agosto de 2018 el mismo día que el dolar arrancó de 27 a 42 sin escalas......la gran y única diferencia hoynes que no hay devaluación violenta a la vista....
Citizen escribió:
En diario tenes triángulo en hourly también.. ..la mayor diferencia esta en el valor de donde lo ejecuta...37 es una cosa....12 otra
dejo mi conclusión ante grafos similares.....el triangulo en 37 se ejecutó a la baja violenta el 7 de agosto de 2018 el mismo día que el dolar arrancó de 27 a 42 sin escalas......la gran y única diferencia hoynes que no hay devaluación violenta a la vista....
-
El Conde escribió:62,90 el CCL por bonos, mamita, en cualquier momento está mas barato que el oficial![]()
No se de que se queja Pimco la verdad.
Vos sabes que me encanta el traje de oso, y me la han dado duró y parejo, hoy ponerse a lanzar a lo pavo es suicida....ya el ccl no da margen para mucho manoseo más.. ...y faltar para el opex falta una vida
-
hoy se fueron mas reservas ,el ccl baja el riesgo pais sube ,y yo ahorra dejo de comprar ypf y txr ya tengo suficiente por ahora y solo sigo con cresud ,byma y quiza mola y agro los dias que bajen
-
Lindo martillo dejo el mervalete
Mañana se vuela todo

Mañana se vuela todo

elNene escribió:En ejercicios anteriores ha subido así, parece que "la suben con poco" y uno no cree y al otro día no le cree.. Y pasa.. Un dia aparece volumen groso allá arriba y ahi te la pusieron, dos dias seguidos con poco volumen y caida.. No digo que pase ahora, pero puede repetir..
Pd: shoguncito.. Esperemos que la 93 se convierta en héroe(hoy cargué más)
Pd 2: y que no pegue suba de adr con suba de ccl, porque entierran a unos cuantos..
Coincido
Cerro como quien dice AHI....mañana 10:30...sopa...o sushi...