TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
alzamer

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Mié Sep 25, 2019 4:53 pm

Estamos redondeando un 2,5% de suba en dólares ...
Qué tal pascual ?

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Sep 25, 2019 4:48 pm

Recuerden los ignorados, que eso son.
No esperen respuestas.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Sep 25, 2019 4:47 pm

luciano205 escribió:ya sube un 10%...despues de este noticion...cierto que tenemos el 30 de tx mexico...por eso como esta dolarizada sigue al dolar....por eso en febrero el dolar a 35 esta estuvo a casi 17 y ahora dolar a 65 y esta a 15..perdon 14 :100:

Me extraña araña que ahora te hagas el distraído cuando te dije no una, sino varias veces que 0,18-0,20 eran valores de entrada:
danyf escribió:Cuádruple piso (Valores de entrada) en el rango de 0,18/0,20 USD desde Noviembre de 2012, post paso, hace una semana y hoy...estamos cercano a una alegría de una buena vez..puede fallar.

También recuerdo que cuando cotizaba cercano a los 11 pesitos di aviso de recompra y tuve una discusión con vos que decías que podía ir más abajo, resulta que ahora parece que te olvidaste?..te acordas que te dije que no era comparable por lo que tenía ahora de México, brasil más otras inversiones? que en ese momento que vos mencionas no las tenía?.
La cuestión es que vos arbitraste, vendiste acá y te fuiste a tenaris, para mí cometías un error y la realidad me mostró que de 11 pesitos en menos de un mes se fue a casi 16, digamos que subió un 45 % en menos de un mes y te la perdiste.
No hagas que te pegue los post donde tuvimos esa discusión, vos lo sabes y yo también, así que el forreo dejalo para la gilada.

luciano205

Mensajepor luciano205 » Mié Sep 25, 2019 4:31 pm

alzamer escribió:Cavaco...me parece que estás por ir a ignorados :115:

Mis tras, si la accion baja menos que el dólar, la accion sube en dólares, no lo ven ?
Les puse el gráfico en colores, eso tampoco lo ven ?
La comparación con las demás acciones no es reveladora ?

Que más quieren ?, que les den la comida en la boca ? :shock:

entonces como es cuando una accion baja y el dolar sube como en este caso...16,50 enero de 2018 y dolar 18 pesos....14,50 septiembre de 2019 dolar 65 pesos... que es el caso de esta accion..hace esa cuenta...esa es la cuenta...vos contas como si hubieras entrado ayer...y venis hechando humo hace mas de un año en el foro...hace año y medio que no hace otra cosa que caer el papel...solo por muy breves periodos recupera un poquito...siempre despues de haber caido mucho como fue el caso ultimo....o sos mentiroso o tenes matematica previa :102:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Sep 25, 2019 4:30 pm

alzamer escribió:Cavaco...me parece que estás por ir a ignorados :115:

Mis tras, si la accion baja menos que el dólar, la accion sube en dólares, no lo ven ?

Pero la relación contra meo es para todo el Merval igual...de qué sirve hacer el comentario si la variación del usd afecta a todas x igual? Deja de vender humo xfavor

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Sep 25, 2019 3:49 pm

cavaco escribió:cuidado gente, hay muchisimos vende humo por estos foros. Recuerden que esto es por plata y piensa qu easi pueden mover la aguja. Captar incautos. Es comun leer cosas diparatadas. Sino hay que ir a los otros foros que aparecen en google , pero necesitas autorizacion par aentrar. Y si vendes humo, te borran ahi nomas.

Cavaco...me parece que estás por ir a ignorados :115:

monfe

Mensajepor monfe » Mié Sep 25, 2019 3:34 pm

cavaco escribió:cuidado gente, hay muchisimos vende humo por estos foros. Recuerden que esto es por plata y piensa qu easi pueden mover la aguja. Captar incautos. Es comun leer cosas diparatadas. Sino hay que ir a los otros foros que aparecen en google , pero necesitas autorizacion par aentrar. Y si vendes humo, te borran ahi nomas.

Na son puntos de vista diferentes, el mercado es asi, en 3 meses se va a 40 y las van a caer a los que decian que era una momia, puede pasar cualquier cosa. Aca nadie mueve la aguja, ni creo que nadie puede pensar que postear en un foro tiene influencia en el papel.

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Sep 25, 2019 3:10 pm

luciano205 escribió:no t olvides que le estas contestando a alguien que dice que sube un 1% en dolares diario...el papel vale casi la 4ta o 5ta parte en dolares que hace año y medio...te parece contestarle? ni hablar del volumen...5 millones de pesos a las 3 de la tarde..ni 100 k verde..la empresa es buenisima...gana plata...tiene un 30 de tx mexico...estuve comprado mucho tiempo..pero no para afirmar las barbaridades que afirma este smoke

cuidado gente, hay muchisimos vende humo por estos foros. Recuerden que esto es por plata y piensa qu easi pueden mover la aguja. Captar incautos. Es comun leer cosas diparatadas. Sino hay que ir a los otros foros que aparecen en google , pero necesitas autorizacion par aentrar. Y si vendes humo, te borran ahi nomas.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Sep 25, 2019 3:02 pm

SE VUELA
SE VUELA
:lol: :lol:

monfe

Mensajepor monfe » Mié Sep 25, 2019 3:01 pm

luciano205 escribió:no t olvides que le estas contestando a alguien que dice que sube un 1% en dolares diario...el papel vale casi la 4ta o 5ta parte en dolares que hace año y medio...te parece contestarle? ni hablar del volumen...5 millones de pesos a las 3 de la tarde..ni 100 k verde..la empresa es buenisima...gana plata...tiene un 30 de tx mexico...estuve comprado mucho tiempo..pero no para afirmar las barbaridades que afirma este smoke

Desde que subio de vuelta la tasa de caucion, se cayo el volumen. O volvemos a la manipulación, pero parece que entro en modo momia de vuelta.

luciano205

Mensajepor luciano205 » Mié Sep 25, 2019 2:56 pm

danyf escribió:Mientras tanto dejamos esto por acá, pronto volvemos al ruedo :wink:
https://www.eleconomista.com.mx/empresa ... -0048.html

ya sube un 10%...despues de este noticion...cierto que tenemos el 30 de tx mexico...por eso como esta dolarizada sigue al dolar....por eso en febrero el dolar a 35 esta estuvo a casi 17 y ahora dolar a 65 y esta a 15..perdon 14 :100:

luciano205

Mensajepor luciano205 » Mié Sep 25, 2019 2:53 pm

monfe escribió:Es cierto que no venimos tan mal el ultimo mes, pero te lo digo como comprador de txar, siempre compro y nunca vendo. No hay forma de dibujarla, los últimos años fueron nefastos. Esperemos compense en los siguientes, yo creo que va ser asi, tambien pueden venir meses dificiles, pero hasta que no este a mas de 1 USD, osea como 70 mangos, si el dolar se mentienen, imposible querer sacar pecho.

no t olvides que le estas contestando a alguien que dice que sube un 1% en dolares diario...el papel vale casi la 4ta o 5ta parte en dolares que hace año y medio...te parece contestarle? ni hablar del volumen...5 millones de pesos a las 3 de la tarde..ni 100 k verde..la empresa es buenisima...gana plata...tiene un 30 de tx mexico...estuve comprado mucho tiempo..pero no para afirmar las barbaridades que afirma este smoke

danyf

Mensajepor danyf » Mié Sep 25, 2019 2:52 pm

alzamer escribió:Si, si, ahora sube 0,7% ....en usd :100:
todas..........................

Mientras tanto dejamos esto por acá, pronto volvemos al ruedo :wink:
https://www.eleconomista.com.mx/empresa ... -0048.html

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Sep 25, 2019 2:41 pm

alzamer escribió:Veo que hoy los chicos se despertaron temprano.
Primera recomendación.
En boca cerrada no entran moscas.
Hoy, como casi siempre , sube 0,11% en dólares :100:

Nadie va a poner el gráfico que pedí...

No se vayan a poner :oops:

ven ?
dolar.jpg
dolar.jpg (14.19 KiB) Visto 809 veces
txar.jpg
txar.jpg (3.7 KiB) Visto 809 veces

monfe

Mensajepor monfe » Mié Sep 25, 2019 2:30 pm

alzamer escribió:Veo que hoy los chicos se despertaron temprano.
Primera recomendación.
En boca cerrada no entran moscas.
Hoy, como casi siempre , sube 0,11% en dólares :100:

Nadie va a poner el gráfico que pedí...

No se vayan a poner :oops:

Es cierto que no venimos tan mal el ultimo mes, pero te lo digo como comprador de txar, siempre compro y nunca vendo. No hay forma de dibujarla, los últimos años fueron nefastos. Esperemos compense en los siguientes, yo creo que va ser asi, tambien pueden venir meses dificiles, pero hasta que no este a mas de 1 USD, osea como 70 mangos, si el dolar se mentienen, imposible querer sacar pecho.

Volver a “Acciones líderes”