luciano205 escribió:querido entraste hace poco a 11 pe y ganaste..ahora conta las que salieron mal tambien...sino somos todos ganadores (vos estabas cuando en febrero de este año se fue a 17...vos ahi decias que se iba a 21 te acordas? dos mese despues valia 11 pesos buscalo abril de este año... si si el forreo lo dejo para la gilada obvio)...to dije que para mi no es el momento..no lo era ese y no lo es ahora..tampoco me parece decir como dice este muchacho que sube todos los dias un 1% en dolares cuando bajo el año pasado en dolares y este año lo mismo...vale la cuarta parte en dolares en enero 2018 para aca...digamos todo amigo..abrazo
Que queres que te haga una biblia de todas mis operaciones?, por supuesto que algunas salen mal, sino seríamos todos millonarios y la cosa no es tan fácil, lo importante es tener más operaciones ganadores que perdedoras, decir esto es algo tan obvio pero necesario parece
Además yo no te fui a buscar a vos, vos me citas y argumentas en tono irónico sobre una nota que pegue de México, además si para vos no fue el momento para mí el momento fue cuando avise la recompra a 11 pesos promedio hace poco menos de un mes.
En referencia a lo anterior cuando estaba en 17 me sacó el S.L cuando bajo de 15...que me voy a quedar a ver que?, de hecho cuando me sacó el S.L deje de escribir en el tópic. Me parece una perdida de tiempo ridícula estar escribiendo en un tópic donde no tenes posición, pero bueno cada uno dispone de su tiempo como se le canta.