CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
Que impresionante destrucción de valor que generó este tachero y la gente que lo votó.. 

Nico0510 escribió:Entienden lo que es una reserva? Sabían que las voluntarias vienen aumentando día a día? Leen los balances? Los entienden?? Saben que toda la utilidad del año pasado que fue monstruosa está guardada?? Alguien en lugar de seguir pegándole a la empresa y al managment sabe lo que es un fondo especial de contingencia? Alguien sabe lo que puede pasar en la Argentina el año que viene??? Ahí se va a ver cuál rey está desnudo...por favor
Lo único que pretenden es cobrar unos pesitos ahora de dividendos y quedar en bolas si se va todo al joraca?? Así piensa el argentino promedio y por eso nos va como nos va...y después lloramos...

mr_osiris escribió:muy tendenciosa la nota ..
mezcla al sector por un lado y hace incapie en la empresa del amigo de macri ..
y siguenn hablando "de la empresa de NICKY CAPUTO" !!!!!
alguien que escriba en algun medio que CAPUTO tiene menos del %5 de la empresa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es como que aca digamos que CRISTINA y la CAMPORA tienen el %95 de PAMPA y que Mindlin es un titere ...............
todos en campaña, con tal de poder asestar un golpe, no miden consecuencias de nada .........
adonde estaban MOODYS, FITCH, MS y el Financial Times cuando se estaba endeudando al %100 a todo el pais ??????????
son todos unos payasos ....
igual tranquilos que PAUL SINGER y JOE LEWIS estan Felices !!!!
si, yo tambien pieso igual pero tire la nota a ver q pensaba la comunidad ravanera
Yops escribió:Yo creo "sinceramente" que en general la mayoría de las personas humanas no piensan , o quizás algunas hay que piensan poco ,es por eso que ante alguna noticia de hecatombe general argenta , se asustan y venden asumiendo pérdidas futuras en lo inmediato .
Ojo con usar esa palabra "......" que te van a cobrar derechos... y 15% x izquierda

Ojo con los que se hacen rulos y bucles en las pelukerías .. 

Nico0510 escribió:Entienden lo que es una reserva? Sabían que las voluntarias vienen aumentando día a día? Leen los balances? Los entienden?? Saben que toda la utilidad del año pasado que fue monstruosa está guardada?? Alguien en lugar de seguir pegándole a la empresa y al managment sabe lo que es un fondo especial de contingencia? Alguien sabe lo que puede pasar en la Argentina el año que viene??? Ahí se va a ver cuál rey está desnudo...por favor
Lo único que pretenden es cobrar unos pesitos ahora de dividendos y quedar en bolas si se va todo al joraca?? Así piensa el argentino promedio y por eso nos va como nos va...y después lloramos...
Viendo la presentación del ultimo cuatrimestre en Yahoo las deudas son de 40000 millones de pesos (no se cuanto en dolares) y los activos de 80000, dando un valor libro de aproximadamente 1. Con el riesgo futuro porque esta empresa deberia valer mas que cualquier otra del merval (todas cotizan a parecido VL).
Nico0510 escribió:Para que se debe cuenta la distorsión hoy la empresa vale 28.800 millones de pesos en el mercado con todo lo puesto y contratos y tiene reservas líquidas por 22.000 millones de pesos....entienden lo que es eso? De qué riesgo me hablan???? Estamos sentados arriba de una torta de guita muchachos. Déjense de joder y agradezcan lo que sale ahora porque más adelante se van a querer matar cuando el mercado vuelva a la normalidad....siempre tarde o temprano se vuelve a lo racional
Una consulta,. Donde tiene esa guita ? Invertida en que?
Para que se debe cuenta la distorsión hoy la empresa vale 28.800 millones de pesos en el mercado con todo lo puesto y contratos y tiene reservas líquidas por 22.000 millones de pesos....entienden lo que es eso? De qué riesgo me hablan???? Estamos sentados arriba de una torta de guita muchachos. Déjense de joder y agradezcan lo que sale ahora porque más adelante se van a querer matar cuando el mercado vuelva a la normalidad....siempre tarde o temprano se vuelve a lo racional

mr_osiris escribió:que cotice menos que PAMP es muy comico ..
pero menos que ALUA ya es desopilante !!!!
Pero claaaro... PAMP es todo deuda...acá la deuda que se tomó es poca y está entera calzada con contratos privados en dólares por 15 años mínimo en los nuevos proyectos.
Ya se firmó contratos por más del 80% de la nueva generación en contratos no regulados entre privados...
Pero es la empresa de caputo , dicen lpo 

Es irracional ! 

que cotice menos que PAMP es muy comico ..

Yops escribió:Yo creo "sinceramente" que en general la mayoría de las personas humanas no piensan , o quizás algunas hay que piensan poco ,es por eso que ante alguna noticia de hecatombe general argenta , se asustan y venden asumiendo pérdidas futuras en lo inmediato .
que picaron resultaste ....

Yo creo "sinceramente" que en general la mayoría de las personas humanas no piensan , o quizás algunas hay que piensan poco ,es por eso que ante alguna noticia de hecatombe general argenta , se asustan y venden asumiendo pérdidas futuras en lo inmediato . 

Nico0510 escribió:Perdón por la catarsis pero se leen cada boludeces aca de gente que si tiene un drugstore lo funde...que me salí de la vaina
..