guidoad escribió:Mas de uno debemos estar empernados con el AY24 y vamos a quedarnos adentro deseando el menor mal de todos (en mi caso, la menor quita posible me conforma. Si solo fuese estiramiento de plazos y capitalización de intereses). O incluso la esperanza de que le den un tratamiento diferencial a personas humanas y/o a quienes estan comprados antes del derrumbre post elecciones.
Y en referencia a esto último, se me dio por pensar en el riesgo que se puede llegar a correr al querer comprar mas laminas en estos momentos ya que a mas de uno le debe tentar el precio actual y atenuar un poco la perdida. Ya que quizás entrar en este momento, hace caer la premisa de que estaríamos comprados antes de las elecciones porque se unificarían todas las laminas en la cuenta comitente. Me explico?
Alguien pensó en eso? O estoy errado?
Abrazo
este invento nuevo de que te van a pagar mas o menos, discriminar por si compraste antes o después de una determinada fecha yo no lo había visto nunca, no creo que tenga, desde mi humilde punto de vista, no creo que tenga o sea particularmente diferente cuando asuma el nuevo gobierno, esto fue un invento de los globos para darle un corte y seguir metiendo humo para espantar a la gente... donde figura en el prospecto que antes o despues de alguna fecha tenes mas/menos derechos que otro bonista? de locos estas cosas... no avalemos estas cosas como razonables por favor!!!