guidoad escribió:Mas de uno debemos estar empernados con el AY24 y vamos a quedarnos adentro deseando el menor mal de todos (en mi caso, la menor quita posible me conforma. Si solo fuese estiramiento de plazos y capitalización de intereses). O incluso la esperanza de que le den un tratamiento diferencial a personas humanas y/o a quienes estan comprados antes del derrumbre post elecciones.
Y en referencia a esto último, se me dio por pensar en el riesgo que se puede llegar a correr al querer comprar mas laminas en estos momentos ya que a mas de uno le debe tentar el precio actual y atenuar un poco la perdida. Ya que quizás entrar en este momento, hace caer la premisa de que estaríamos comprados antes de las elecciones porque se unificarían todas las laminas en la cuenta comitente. Me explico?
Alguien pensó en eso? O estoy errado?
Abrazo
Es lo que estoy preguntando mas abajo jejej. Yo estoy hasta la manija con AO20 y AY24 por suerte cobre casi todas mis letes me queda solo una en octubre. Y mi duda era si esta en un piso o tiene mas potencial de baja. Entrando ahora tendrias 80 dolares de renta por cada $25000 que pongas es decir un 17% y si se mantiene todo con una leve quita segun este link que mandaron mas abajo https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0038.html . Seria una forma de recuperar algo de lo perdido.