Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danielro88

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Danielro88 » Mié Sep 25, 2019 12:24 pm

guidoad escribió:Mas de uno debemos estar empernados con el AY24 y vamos a quedarnos adentro deseando el menor mal de todos (en mi caso, la menor quita posible me conforma. Si solo fuese estiramiento de plazos y capitalización de intereses). O incluso la esperanza de que le den un tratamiento diferencial a personas humanas y/o a quienes estan comprados antes del derrumbre post elecciones.

Y en referencia a esto último, se me dio por pensar en el riesgo que se puede llegar a correr al querer comprar mas laminas en estos momentos ya que a mas de uno le debe tentar el precio actual y atenuar un poco la perdida. Ya que quizás entrar en este momento, hace caer la premisa de que estaríamos comprados antes de las elecciones porque se unificarían todas las laminas en la cuenta comitente. Me explico?

Alguien pensó en eso? O estoy errado?

Abrazo

Es lo que estoy preguntando mas abajo jejej. Yo estoy hasta la manija con AO20 y AY24 por suerte cobre casi todas mis letes me queda solo una en octubre. Y mi duda era si esta en un piso o tiene mas potencial de baja. Entrando ahora tendrias 80 dolares de renta por cada $25000 que pongas es decir un 17% y si se mantiene todo con una leve quita segun este link que mandaron mas abajo https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0038.html . Seria una forma de recuperar algo de lo perdido.
:pared: :pared: :pared:

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Mié Sep 25, 2019 12:23 pm

gstnbrtl escribió:Tenemos la reestructuración de los bonos en medio de las dos rentas, complicado!

la renta de Octubre la deberían pagaar.......peroooo

dante

Mensajepor dante » Mié Sep 25, 2019 12:21 pm

gstnbrtl escribió:Tenemos la reestructuración de los bonos en medio de las dos rentas, complicado!

Bonos provinciales es seguro que entran en la reestructuración? Tengo esperanza, y más en pesos que no entren

guidoad

Mensajepor guidoad » Mié Sep 25, 2019 12:16 pm

Mas de uno debemos estar empernados con el AY24 y vamos a quedarnos adentro deseando el menor mal de todos (en mi caso, la menor quita posible me conforma. Si solo fuese estiramiento de plazos y capitalización de intereses). O incluso la esperanza de que le den un tratamiento diferencial a personas humanas y/o a quienes estan comprados antes del derrumbre post elecciones.

Y en referencia a esto último, se me dio por pensar en el riesgo que se puede llegar a correr al querer comprar mas laminas en estos momentos ya que a mas de uno le debe tentar el precio actual y atenuar un poco la perdida. Ya que quizás entrar en este momento, hace caer la premisa de que estaríamos comprados antes de las elecciones porque se unificarían todas las laminas en la cuenta comitente. Me explico?

Alguien pensó en eso? O estoy errado?

Abrazo

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mié Sep 25, 2019 12:11 pm

ironhide escribió:Es interesante, habria que ver el peso del pago de intereses en la cotización, y calcular, uno paga el 16 en octubre y otro casi 16 en noviembre, como valen menos de 50, equivaldria a un 32/33% cada uno, si no cae la cotizxación mucho y se puede arbitrar entre uno y otro en los dos meses sacas el 60%

Tenemos la reestructuración de los bonos en medio de las dos rentas, complicado!

Danielro88

Mensajepor Danielro88 » Mié Sep 25, 2019 12:09 pm

ironhide escribió:Es interesante, habria que ver el peso del pago de intereses en la cotización, y calcular, uno paga el 16 en octubre y otro casi 16 en noviembre, como valen menos de 50, equivaldria a un 32/33% cada uno, si no cae la cotizxación mucho y se puede arbitrar entre uno y otro en los dos meses sacas el 60%

Buenas te hago una consulta, ese 60% lo sacaste con un dolar estable no?? que pasa si una declaración o un comentario te generan una devalueta del 10% o 15% yo por cagon nomas pregunto jejej.
Saludos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 25, 2019 12:07 pm

Patan escribió:yo preferiría q queden presos de los dos bandos por igual... pq si nunca nadie va preso por chorear la cosa no mejora más...
lamentablemente el sistema judicial q tenemos hace q tengas 300 instancias antes de tener una condena... más los amigos de unos y de otros que muñequean de acuerdo a los tiempos... una vergüenza...
Pero LEJOS estoy de creer q los q están presos sean inocentes (ni muchos de los q están afuera, celestes y amarillos)

fue una ironia perrito o casi ... xq me hace reir los que ahora piden cerrar la grieta y hasta hace 2 meses nos querian lapidar a cualquier que pensara distinto... hablando en serio todos queremos esto que decis, el delincuente que vaya en cana y punto a mi que me importa su preferencia politica ... eso no se discute querido!

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Sep 25, 2019 12:02 pm

Por que no van a Actualidad y politica ?
Aca Dante dio un dato del PBY22 y siguen con lo mismo, cansa.

Danielro88

Mensajepor Danielro88 » Mié Sep 25, 2019 12:01 pm

DiegoYSalir escribió:hasta el perro amarillo se puso conciliador :lol:
bien bien... yo tambien quiero que cerremos la grieta
eso si primero que liberen a los presos sin condena y guarden preventivamente a esta runfla, obbbbbviooooo :lol:
despues si, despues de eso hacemos las pases... :2230:

Sabes lo que es un Oximoron. La oración que resalte es un ejemplo. Búscalo por ahí te ayuda a sacarte el termo de la cabeza jejejej. Pedís que reviertan algo y que lo vuelvan a hacer pero con los demás no entiendo tu lógica.

Basta con eso que la justicia sea partidaria si están en el poder los chorros libres y si no lo están todos presos. Presos tienen que ir todos los que están ahora y robaron y los de antes, que esta claro que son millonarios después de la función publica.

Pero volviendo al tema del foro, que onda porque están castigando tanto a los bonos, llegamos a un piso y sigue la baja. Me esta tentando entrar con algo y hacer un 20% de interés en octubre/noviembre, que para mi se paga si o si con el AO20 y AY24 y quedarme el bono para cobrar a los premios dentro de 3 o 4 años. o estiman que sera mas??? que dicen me estoy jugando demasiado??? ya mas no puede bajar y como mucho lo vendo entre el pago de intereses y las elecciones y recupero lo puesto con un interes del 12/15% :?:

Patan

Mensajepor Patan » Mié Sep 25, 2019 12:00 pm

DiegoYSalir escribió:hasta el perro amarillo se puso conciliador :lol:
eso si primero que liberen a los presos sin condena y guarden preventivamente a esta runfla, obbbbbviooooo :lol:

yo preferiría q queden presos de los dos bandos por igual... pq si nunca nadie va preso por chorear la cosa no mejora más...
lamentablemente el sistema judicial q tenemos hace q tengas 300 instancias antes de tener una condena... más los amigos de unos y de otros que muñequean de acuerdo a los tiempos... una vergüenza...
Pero LEJOS estoy de creer q los q están presos sean inocentes (ni muchos de los q están afuera, celestes y amarillos)

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mié Sep 25, 2019 11:58 am

La verdad que sorprende ver en un foro de inversiones, afirmaciones tan tajantes y en algunos casos hasta deshonestas intelectualmente que aturde. Con una memoria tan frágil y repitiendo consignas y datos que al menos son discutibles.
Contar el pasado parcialmente para explicar el presente, y digo contar porque analizar parecería ser mala praxis, es el lugar mas común, llenos de prejuicios de antaño y queriendo tener razón en discusiones estériles.
Hoy salió esto en el cronista https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0038.html

Estamos acá para hacer plata y compartir oportunidades, para ver quien la tiene mas grande, sáquense una foto y la envían por whatsApp entre uds.

dante

Mensajepor dante » Mié Sep 25, 2019 11:56 am

Coincido con tu análisis iron, es lo que tengo en mente, saludos

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Sep 25, 2019 11:51 am

dante escribió:Buenas, como ven al pby22 de la prov bs as, cotiza menos que el pba25, paga mejor renta y vence antes.

Es interesante, habria que ver el peso del pago de intereses en la cotización, y calcular, uno paga el 16 en octubre y otro casi 16 en noviembre, como valen menos de 50, equivaldria a un 32/33% cada uno, si no cae la cotizxación mucho y se puede arbitrar entre uno y otro en los dos meses sacas el 60%

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 25, 2019 11:39 am

Patan escribió:seguimos peleándonos suponiendo que el q odia más a uno (mm o cfk) es pq 'ama' al otro y viceversa... y no simplemente pq odia a ese y ve al otro solamente 'menos peor' en una elección de dos opciones

el día q nos pongamos de acuerdo q ninguno de los dos son el camino a nada bueno, salimos

Desde el 28/10 no va a quedar otra que apoyar a AF para que sume poder propio, a ver si logra ser algo distinto de quién lo puso ahí... es la segunda elección, pero sin sufragios AF o CF...

hasta el perro amarillo se puso conciliador :lol:

Patan

Mensajepor Patan » Mié Sep 25, 2019 11:34 am

seguimos peleándonos suponiendo que el q odia más a uno (mm o cfk) es pq 'ama' al otro y viceversa... y no simplemente pq odia a ese y ve al otro solamente 'menos peor' en una elección de dos opciones

el día q nos pongamos de acuerdo q ninguno de los dos son el camino a nada bueno, salimos

Desde el 28/10 no va a quedar otra que apoyar a AF para que sume poder propio, a ver si logra ser algo distinto de quién lo puso ahí... es la segunda elección, pero sin sufragios AF o CF...

Volver a “Foro Bursatil”