El Conde escribió:Así es, muy fácil la bolsa
igual no le veo mas vida , esta zona complicada
no se, esperemos un rato mas.Pero le dan al hocico
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Así es, muy fácil la bolsa
Peitrick escribió:
yo tengo 39.000 si ejecuta ese HCHI... no tengo idea como lo va a ser, peeeeeero
martinrame escribió:Para mi va mucho más allá de eso, en la zona de 14.
mr18 escribió:de a poco algunos comienzan a ver un dow en 28000 ya lo adelante en su moneto, veremos que pasa al final,
como dije merval a 34000, y algnos hacen fila para reirse, los tontos de siempre
sale bien o mal veremos
cityfinanz escribió:como dije rebotin , despues veremos
martinrame escribió:Para mi va mucho más allá de eso, en la zona de 14.
martinrame escribió:
Bueno, esperemos que sea como vos decís, por lo visto hoy esta y BMA se vuelan.
cityfinanz escribió:se vuelan? por que deberia volar me explicas.Un rebote a 12 12,5 no es voladura
No pagan un papelito
martinrame escribió:Bueno, esperemos que sea como vos decís, por lo visto hoy esta y BMA se vuelan.
mr18 escribió:martin, mis ideas las saco de la lectura de informacion que me llega de traders españoles, y cosas que busco. solo eso te puedo decir
de forma privada lo haria, pero me molesta cierta gente maleducada, la cual no tengo porque regalarles mi esfuerzo
martinrame escribió:
¿Por qué no compartís tus cálculos así enriquecés el foro?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, chinohayunosolo, come60, dawkings, debenede, elcipayo16, gastons, Google [Bot], hipotecado, j5orge, jose enrique, licantropus, Luq, Mustayan, notescribo, res, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, u21980 y 508 invitados