mr18 escribió:hola
me lleve algunas mas
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Segun mis calculos , mañana deberia subir mas de lo que suba hoy
Como le sacuden al Merval .....miro las que no tienen ADR e igual masazo
-
dabalanso escribió:Ayer lo decía... El año que viene nos vamos a enterar si el ANSES no estuvo operando para bajar el CCL y los changuitos estos de PIMCO puedan pagar relativamente barato el dolar.-
pero si gana mauri en primera vuelta, no tenes info vos

marcelo1975 escribió:Hoy CCL
Vos decís? Mira que 350 palos tiene que sacar Pimco... Para mí hasta la semana que viene debería plancharse.
hola
me lleve algunas mas
me lleve algunas mas

rocon escribió:
Segun vos iban a anunciar que no habia desembolso y era una decision tomada. En vez de eso, anunciaron que seguian negociando hasta Octubre![]()
![]()
Según yo nada, yo comparto información, cosa que pocos hacen porque se la pasan diciendo pavadas y queriendo que suba o baje sin el más mínimo argumento como si esto fuera el foro de alguna consola de videojuegos.
Seguí en lo tuyo nomás, sea lo que sea que hagas con tus inversiones... Si las tenés...
-
-
Otra vez sopa en el ADR...recalculando.
No sé, no sé. Iurop se rompe, NQ sube menos que S&P... Algo no encaja
No hay nadie poniendo un sope en el kiosco 

Les salio competencia a los bancos, con esto de los "Aplicaciones virtuales" que venden dolares sin spread, solo cobrando comision minima. Van a tener que empezar a reducir el spread si o si ( casos de venta a $ 59 y compra 54 se pasaban de rosca
)

dabalanso escribió:¿Ya es noticia que el fondo no manda la plata, no? Dios mío...
Segun vos iban a anunciar que no habia desembolso y era una decision tomada. En vez de eso, anunciaron que seguian negociando hasta Octubre

-
dabalanso escribió:El gobierno dice "no incumplimos, cambiamos los términos" y el FMI te dice "nosotros tampoco, cambiamos los plazos". Yo creo que la guita viene en diciembre, y vamos a tener dos meses muy largos...
Yo creo que a los peronchos no les dan un dólar más hasta que expliquen de donde la van a sacar y como es inexplicable no va a haber desembolso.
Pídanle a Maduro les van a decir , como le pidieron a Chavez en el 2005 al15%
El gobierno dice "no incumplimos, cambiamos los términos" y el FMI te dice "nosotros tampoco, cambiamos los plazos". Yo creo que la guita viene en diciembre, y vamos a tener dos meses muy largos...
-
dabalanso escribió:La bolsa es anticipación Marcelo.
Generalmente. Pero hay veces, como en agosto con las PASO, que es reacción a la noticia.
Buenos negocios para hoy! Saludos.