chelo escribió:POR DONDE ANDAS CHE PELOTUD0 ?- YA QUE VOS NOS CONSIDERAS ASÍ POR PENSAR DISTINTO TE DEVUELVO LA CALIFICACIÓN
Los sigo considerando igual,
son una banda de impresentables manda fruta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió:POR DONDE ANDAS CHE PELOTUD0 ?- YA QUE VOS NOS CONSIDERAS ASÍ POR PENSAR DISTINTO TE DEVUELVO LA CALIFICACIÓN
nucleo duro escribió:Que manga de pelotu2 mamita querida
lur_handur escribió:se despierta la bestia
juampi escribió:Adentro ayer, éxitos a los que están acá!
javiluca2011 escribió:y yo, celebro todo comentario que incluya la palabra VERDE![]()
javiluca2011 escribió:y yo, celebro todo comentario que incluya la palabra VERDE![]()
chelo escribió:Usted no deje de mirar la pantalla y verá la magia - el rojo se pondrá verde y la comitente pasará de pérdida a ganancia
nucleo duro escribió:Cuál es la noticia ?
Vendió el Javi ?
Vamos a ver, yo estoy compradísimo acá Chelo,
cuando vi que compró este sujeto me quería matar ,
tenía razón no ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, chelo, Citizen, coa14561, daimio, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCorredorX, Fabian66, falute, Google [Bot], Guardameta, kanuwanku, Leon, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, torino 380w, vgvictor, wal772 y 490 invitados