GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El gobierno dice "no incumplimos, cambiamos los términos" y el FMI te dice "nosotros tampoco, cambiamos los plazos". Yo creo que la guita viene en diciembre, y vamos a tener dos meses muy largos...
-
dabalanso escribió:La bolsa es anticipación Marcelo.
Generalmente. Pero hay veces, como en agosto con las PASO, que es reacción a la noticia.
Buenos negocios para hoy! Saludos.
marcelo1975 escribió: Buen día. Si bien "no explicitaron verbalmente o por escrito" el NO rotundo, es obvio que no depositarán hasta luego de las elecciones.
Lo crítico va a ser si, el 14/10 (cuando se reúnan nuevamente), comuniquen que no habrá ningún desembolso más!
Ahí tenés -30% en bonos, acciones, etc!
La bolsa es anticipación Marcelo.
-
dabalanso escribió:¿Ya es noticia que el fondo no manda la plata, no? Dios mío...
Buen día. Si bien "no explicitaron verbalmente o por escrito" el NO rotundo, es obvio que no depositarán hasta luego de las elecciones.
Lo crítico va a ser si, el 14/10 (cuando se reúnan nuevamente), comuniquen que no habrá ningún desembolso más!
Ahí tenés -30% en bonos, acciones, etc!
¿Ya es noticia que el fondo no manda la plata, no? Dios mío...
-
elNene escribió:Que inoperable está el mercado con el ccl..
O al menos yo no lo sé operar en este momento. Tenia un ratio armado cobrando plata, 93 vs 99...desarme y quedé casi de frente analizando el adr.. Y m la comí en la local, 35k abajo al cierre.
Vamos a ver si se acomoda up o lo siguen bajando, alta mafia. Te comen crudo jaja
La destrozaron.....muy castigada...pero va a dar alegrías en breve
Yo liquidé ayer, no me gustó ni salió el CCL como la mayoría esperabamos.
Se quedaron, total es el 0.10% de lo que tienen en pesos, creo que esperan que baje la brecha y rajan, mientras achican 1 mes diferencia, calculo salen ántes.
Afuera feo también.
Acá intervienen Nación, Provincia y Central, más futuros, más gendarmería, AFIP, Batman y Chirolita para pisarlo
Muy difícil así, hasta para hacer un intra x el 10% a lo sumo.
Se quedaron, total es el 0.10% de lo que tienen en pesos, creo que esperan que baje la brecha y rajan, mientras achican 1 mes diferencia, calculo salen ántes.
Afuera feo también.
Acá intervienen Nación, Provincia y Central, más futuros, más gendarmería, AFIP, Batman y Chirolita para pisarlo

Muy difícil así, hasta para hacer un intra x el 10% a lo sumo.
Bochaterow escribió:y de hecho la perdida de reservas fue de solo 65 millones y los fondos de los titulos cobrados aparentemente se quedaron y los titulos en pesos subieron
Se quedaron pero se quejaron

No somos los únicos a los que el CCL nos vuelve locos.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0030.html
0zK escribió:sali de la c90 , lleve v80
Salí de la v80 en 8 pesos. Para mañana espero la última estocada para que el ccl empiece nuevamente hacer de la suya. On the radar c75 , no la quise pagar al cierre, mañana desplegaremos las redes a ver si alguien suelta un poco más abajo.
-
y de hecho la perdida de reservas fue de solo 65 millones y los fondos de los titulos cobrados aparentemente se quedaron y los titulos en pesos subieron
-
hoy tuvimos dos señales una de baja por la suba del riesgo pais otra de alza por la baja del dolar mep ,asi que ??
tranca el pullback 

Que inoperable está el mercado con el ccl..
O al menos yo no lo sé operar en este momento. Tenia un ratio armado cobrando plata, 93 vs 99...desarme y quedé casi de frente analizando el adr.. Y m la comí en la local, 35k abajo al cierre.
Vamos a ver si se acomoda up o lo siguen bajando, alta mafia. Te comen crudo jaja