dabalanso escribió:¿Ya es noticia que el fondo no manda la plata, no? Dios mío...
Segun vos iban a anunciar que no habia desembolso y era una decision tomada. En vez de eso, anunciaron que seguian negociando hasta Octubre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:¿Ya es noticia que el fondo no manda la plata, no? Dios mío...
dabalanso escribió:El gobierno dice "no incumplimos, cambiamos los términos" y el FMI te dice "nosotros tampoco, cambiamos los plazos". Yo creo que la guita viene en diciembre, y vamos a tener dos meses muy largos...
dabalanso escribió:La bolsa es anticipación Marcelo.
marcelo1975 escribió: Buen día. Si bien "no explicitaron verbalmente o por escrito" el NO rotundo, es obvio que no depositarán hasta luego de las elecciones.
Lo crítico va a ser si, el 14/10 (cuando se reúnan nuevamente), comuniquen que no habrá ningún desembolso más!
Ahí tenés -30% en bonos, acciones, etc!
elNene escribió:Que inoperable está el mercado con el ccl..
O al menos yo no lo sé operar en este momento. Tenia un ratio armado cobrando plata, 93 vs 99...desarme y quedé casi de frente analizando el adr.. Y m la comí en la local, 35k abajo al cierre.
Vamos a ver si se acomoda up o lo siguen bajando, alta mafia. Te comen crudo jaja
Bochaterow escribió:y de hecho la perdida de reservas fue de solo 65 millones y los fondos de los titulos cobrados aparentemente se quedaron y los titulos en pesos subieron
0zK escribió:sali de la c90 , lleve v80
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el topo, excluido, Fignolio, Google [Bot], hernan1974, juanjo29, Kamei, Leon, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mazoka, napolitano, pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, torino 380w y 429 invitados