DON VINCENZO escribió:Yo creo estimado stolich y me estoy jugando ante ud. que entre 2.80 y 2.90 es muy buen precio, calcule que a ese precio lo divida por nó 62 el dólar por 60 nada más y se va a dar cuenta que estaría comprando entre 0.045 cvs. de dólar o 0,048 si paga 2.90 , si llegara a bajar igual comprar a estos precios y pudiendo aguantar la inversión no correría ningún riesgo. Sí yo corro el riesgo ya que nunca lo hago de que ud. me defenestre si sigue bajando y me llame empomador incluso, se dá cuenta?? por eso nunca doy precios de entrada ni de salida, pero como dice estar como turco en la neblina trato al menos de quitarle la neblina que nos suele nublar la decisión oportuna. Le deseo un buena decisión y buenas noches.
Hola Me parece muy acertados los nros de DV, yo vengo hace rato sumando en este papel, y la verdad que entrar a 2,8 2,9 no me parece nada malo. Aunque si no tengo nada en el papel compraría de a poco a ese precio ya que esta todo tan raro que no sería una locura que algún día hasta pueda llegar a 1.8 (esto por unos días y después recupera rápido claro). Desgraciadamente como están moviendo el papel solo con rumores y ni un dato cierto, puede vale $1 o $8 si ningún sentido.