mr18 escribió:esto es de libro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:esto es de libro
dabalanso escribió:Si sube el CCL la vamos a ver seguro por debajo de 11.33... La local no se va a mover. Acá el unico negocio es hacer tasa. Sino preguntenle a Marcelo la que levantó hoy con la 80. Yo ya no tengo cupo, me pasa por pobre.
dabalanso escribió:Ayer lo decía... El año que viene nos vamos a enterar si el ANSES no estuvo operando para bajar el CCL y los changuitos estos de PIMCO puedan pagar relativamente barato el dolar.-
El Conde escribió:59.70 el dolar oficial con cepo y 65 mangos el CCL para fugar, me parece que si no hemos visto el mínimo de la brecha le pega en el palo, es ridículo realmente.
El Conde escribió:59.70 el dolar oficial con cepo y 65 mangos el CCL para fugar, me parece que si no hemos visto el mínimo de la brecha le pega en el palo, es ridículo realmente.
dabalanso escribió:65.42 el CCL:GGAL
El Conde escribió:Contra el C? 2390 contra 36.60 eso me da $ 65.30
El Conde escribió:Hay que ver que pasa con el dolar, el ADR no lo veo mal la verdad, indicadores por encima de la línea 0, el hourly dando compra , pero bueno, mañana se verá.
cityfinanz escribió:mañana debe rebotar algo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3810 invitados