El Conde escribió:65.50 me da rápida la cuenta entre Ay24 y Ay24c, pero hace media hora cuando me senté me daba 64,6, hubo una recuperación de casi 1 mango en la ultima media hora.
el ay24 me da 63.30
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:65.50 me da rápida la cuenta entre Ay24 y Ay24c, pero hace media hora cuando me senté me daba 64,6, hubo una recuperación de casi 1 mango en la ultima media hora.
El Conde escribió:Lo que si veo es como siempre la bajan hasta que abre aca y después inmediatamente la hacen recuperar todo, ayer y hoy.
El Conde escribió:Lo que si veo es como siempre la bajan hasta que abre aca y después inmediatamente la hacen recuperar todo, ayer y hoy.
cityfinanz escribió:mañana rebota
El Conde escribió:Dan como locos lotes, siempre la ven al reves, puede ser una señal
el buitre escribió:destruccion total de la loteria
El Conde escribió:Dan como locos lotes, siempre la ven al reves, puede ser una señal
dabalanso escribió:Con lo que están pagando de CCL acá me parece que PIMCO empezóla retirada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, escolazo21, Ezex, Gianca01, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, heide, hipotecado, Namber_1, napolitano, notescribo, PAC, Semrush [Bot], tabo y 334 invitados