GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esto es de libro 

El Conde escribió:Contra el C? 2390 contra 36.60 eso me da $ 65.30
lo hice en 48hs
El Conde escribió:Hay que ver que pasa con el dolar, el ADR no lo veo mal la verdad, indicadores por encima de la línea 0, el hourly dando compra , pero bueno, mañana se verá.
Usa feo, eso sí, debería ir a cerrar el gap en 2950
cityfinanz escribió:mañana debe rebotar algo
Hay que ver que pasa con el dolar, el ADR no lo veo mal la verdad, indicadores por encima de la línea 0, el hourly dando compra , pero bueno, mañana se verá.
el buitre escribió:el ay24 me da 63.30
Contra el C? 2390 contra 36.60 eso me da $ 65.30
El Conde escribió:65.50 me da rápida la cuenta entre Ay24 y Ay24c, pero hace media hora cuando me senté me daba 64,6, hubo una recuperación de casi 1 mango en la ultima media hora.
el ay24 me da 63.30
Mañana es
el ADR. Comuniquese, publiquese y archívese.
La local es puro azar.

La local es puro azar.
-
El Conde escribió:Lo que si veo es como siempre la bajan hasta que abre aca y después inmediatamente la hacen recuperar todo, ayer y hoy.
mañana debe rebotar algo
-
Suerte que estamos mejor q SPX. Se pega una linda baja hoy.
65.50 me da rápida la cuenta entre Ay24 y Ay24c, pero hace media hora cuando me senté me daba 64,6, hubo una recuperación de casi 1 mango en la ultima media hora.
El Conde escribió:Lo que si veo es como siempre la bajan hasta que abre aca y después inmediatamente la hacen recuperar todo, ayer y hoy.
Y los 2 días no estuve temprano, con lo que me gustan esos movimientos, me los perdí a los 2
cityfinanz escribió:mañana rebota
Lo que si veo es como siempre la bajan hasta que abre aca y después inmediatamente la hacen recuperar todo, ayer y hoy.
-
El Conde escribió:Dan como locos lotes, siempre la ven al reves, puede ser una señal
mañana rebota
el buitre escribió:destruccion total de la loteria
Si, increíble, se ve que lo mataron al CCL.
Si el CCL se va en proximas ruedas arriba de 70 realmente son unos delincuentes permitirle salir así a Pimco, tan cerca al precio del dolar oficial.
El Conde escribió:Dan como locos lotes, siempre la ven al reves, puede ser una señal
destruccion total de la loteria