cityfinanz escribió:mañana debe rebotar algo
Hay que ver que pasa con el dolar, el ADR no lo veo mal la verdad, indicadores por encima de la línea 0, el hourly dando compra , pero bueno, mañana se verá.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:mañana debe rebotar algo
el buitre escribió:el ay24 me da 63.30
El Conde escribió:65.50 me da rápida la cuenta entre Ay24 y Ay24c, pero hace media hora cuando me senté me daba 64,6, hubo una recuperación de casi 1 mango en la ultima media hora.
El Conde escribió:Lo que si veo es como siempre la bajan hasta que abre aca y después inmediatamente la hacen recuperar todo, ayer y hoy.
El Conde escribió:Lo que si veo es como siempre la bajan hasta que abre aca y después inmediatamente la hacen recuperar todo, ayer y hoy.
cityfinanz escribió:mañana rebota
El Conde escribió:Dan como locos lotes, siempre la ven al reves, puede ser una señal
el buitre escribió:destruccion total de la loteria
El Conde escribió:Dan como locos lotes, siempre la ven al reves, puede ser una señal
dabalanso escribió:Con lo que están pagando de CCL acá me parece que PIMCO empezóla retirada
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 327 invitados