GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dan como locos lotes, siempre la ven al reves, puede ser una señal 

Me voy a levar calls en estos precios, me gustan, 3 mangos la 87, 5,60 la 80, me parecen ganadores, salvo que se destroce el ADR, vamos a probar.
dabalanso escribió:Con lo que están pagando de CCL acá me parece que PIMCO empezóla retirada
Recién llego, así parece ojo próximas horas-ruedas, se puede ir bien arriba el CCL, hoy lo bajaron al igual que ayer para darle salida digna, la verdad una cosa es pagar 72-73 como estaba y otra 64, pero me parece que ya no da para mas.
Con lo que están pagando de CCL acá me parece que PIMCO empezóla retirada
Adentro V69 pagando carísimo 3.60
esta bien
perso sigo mi librito, cada maestrito con su librito
si no fuera por los carancho que andan revoloteando seria mas claro y podria mostrarles las cosas con graficos, y analizado de una manera que muchos no saben, ...o me sale bien o me sale mal
perso sigo mi librito, cada maestrito con su librito

si no fuera por los carancho que andan revoloteando seria mas claro y podria mostrarles las cosas con graficos, y analizado de una manera que muchos no saben, ...o me sale bien o me sale mal
0zK escribió:ojo amigo. Entre el CCL y el adr que no va mas alla de los usd 12, aca la local, puede profundizarse la correccion. Mañana la veremos batallando los 70. IMFO
marcelo1975 escribió:Que lindo intra estoy haciendo con la C80!!!
Yo quise lanzarla hoy temprano pero no tenía mas cupo

Ojo con los garcas que quieren salir de sus posiciones 

mr18 escribió:estan entrando jugadores en este punto
ojo amigo. Entre el CCL y el adr que no va mas alla de los usd 12, aca la local, puede profundizarse la correccion. Mañana la veremos batallando los 70. IMFO
estan entrando jugadores en este punto
entre los minimos de comienzo de sep y los max del otro dia la mayoria no interpreta lo que paso, solo ven lineas o velas nada mas
El..Ronin escribió:Le puse unas bollinger y el piso de la banda hoy esta en 58.50 , el precio del dolar BNA
Si llega ahí esta bueno para los que quieren comprar dólares MEP sin límite.
-
freno en el 38,2 de fibo la local, pero no puede con la ema20 diaria
falute escribió:Que lindo que se puso el norte... mamita.... crudo infierno... habra empezado la famosa correccion o solo sera un dia mas en el infierno.... de esos que estamos acostumbrados aca en el Argentina![]()
No se puede operar creyendo que el apocalipsis es mañana porque te paralizas. Hoy AMD me dio compra en 29.45 y le entre con todo, previo intra jugoso en GGAL

mañana puede cortar la racha a la baja y arrancar metiendo algunas ruedas al alza