GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hasta 58.50
marcelo1975 escribió:CCL 65 y
Hasta donde podra bajar el ccl?

-
Citizen escribió:
Eso da terrorrrrrrr!!!!!!
marcelo1975 escribió:CCL
Si allá empiezan a vender, acá la tapan con diario... 11.80 es la zona a vigilar.
-
CCL 65 y 

-
isidoro999 escribió:Es mi caso, operé en la C80 ida y vuelta 4 veces con 50 soldados entre 6.30 y 6.50. Mi agente recontracontento, se quedo con toda la tarasca y a cambio me dio el premio del bolud.. del día...!!!
A la C80 la espero en 5.2 para un intra. Si es que baja a $74... y masomeno!
Que lindo que se puso el norte... mamita.... crudo infierno... habra empezado la famosa correccion o solo sera un dia mas en el infierno.... de esos que estamos acostumbrados aca en el Argentina

isidoro999 escribió:Es mi caso, operé en la C80 ida y vuelta 4 veces con 50 soldados entre 6.30 y 6.50. Mi agente recontracontento, se quedo con toda la tarasca y a cambio me dio el premio del bolud.. del día...!!!
Yo casi entro, cuando empecé a ver los movimientos del CCL preferí no hacer nada... Sigo lanzado en varias bases. No hay otra manera de hacer unos sopes que no sea con tasa.
-
dabalanso escribió:En pesos se quedó en el fondo del tacho. El que miró el ADR para tradear con opciones siguió poniendole plata en el bolsillo a la banca
Es mi caso, operé en la C80 ida y vuelta 4 veces con 50 soldados entre 6.30 y 6.50. Mi agente recontracontento, se quedo con toda la tarasca y a cambio me dio el premio del bolud.. del día...!!!

-
dabalanso escribió:En pesos se quedó en el fondo del tacho. El que miró el ADR para tradear con opciones siguió poniendole plata en el bolsillo a la banca
CCL

En pesos se quedó en el fondo del tacho. El que miró el ADR para tradear con opciones siguió poniendole plata en el bolsillo a la banca 

vive !!!
que sigan bien
que sigan bien
dabalanso escribió:Yo creo que va derecho a 11.33, ahí puede hacer un rebote.