Ernie Els- escribió:Yo me metí, tenia traidos dolares cable y compre ay24C...a esperar al lunes que viene. Veremos.
Y vas a venderlos como AY24D?- El inverso?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ernie Els- escribió:Yo me metí, tenia traidos dolares cable y compre ay24C...a esperar al lunes que viene. Veremos.
jloviedo escribió:TOTALMENTE. Por eso pregunto, es muy audaz mantener el bono "D" esos 5 días?. Yo creo que sí, pero realmente como lo ven?
No encuentro manera de burlar la trampa, salvo que se pudiesen ceder bonos a otra comitente y para esa comitente NO hubo compra. Es decir, bastante agarrado de los pelos. Alguna sugerencia o mejor mirar de afuera?.
jloviedo escribió:TOTALMENTE. Por eso pregunto, es muy audaz mantener el bono "D" esos 5 días?. Yo creo que sí, pero realmente como lo ven?
No encuentro manera de burlar la trampa, salvo que se pudiesen ceder bonos a otra comitente y para esa comitente NO hubo compra. Es decir, bastante agarrado de los pelos. Alguna sugerencia o mejor mirar de afuera?.
nicklesson escribió:
nicklesson escribió:Si por supuesto cuando es menos de uSu 10.000.
Compras dolares esperas 5 dias y al sexto compras Bonos D Y LUEGO ESPERAS OTROS 5 DIAS Y AL SEXTO DIA vendes en pesos luego de la venta ,esperas 48 hs que se acrediten en tu cuenta y volves a hacer lo mismo compras dolares etc etc .
JIR escribió:A partir de hoy tenés que esperar 5 días hábiles entre la liquidación de la compra de bonos D/C y la venta en pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], edupp, el indio, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], tornado_46 y 282 invitados