angelguardian escribió:inventen cualquier cosa por favor yo que se que boldt gana la licitacion de mendoza o cualquier cosa
ACÁ LA ÚNICA CUALQUIER COSA SOS VOS !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió:inventen cualquier cosa por favor yo que se que boldt gana la licitacion de mendoza o cualquier cosa
angelguardian escribió:2,85 no sean tacaños cheeee
porfavor comprennn
angelguardian escribió:compren 44000 mil a 2,90 un regalo comprenme
angelguardian escribió:
el aprendiz escribió:Me atrevería de decir que aquí hay como mínimo 5 Nick de un mismo usuario.
Roque Feler escribió:Mi fuerte no es el AF, pero si no me equivoco aquí se dijo que esta licitación de gestión de cobro de fotomultas le representaría a Bolt ingresos por $ 60 millones anuales.
Menos de 1 palo verde...no me parece algo como para morir de ansiedad por el destino del resultado.
nicklesson escribió:No te hagas ilusiones,prefiero salir con los pantalones puestos que gane,estan los alvarez detras de esto.
Y alvarez son los schiaretti desde el 2005 en cordoba y 6 provincias mas.
La idea salio mal jamas pensamos que los alvarez se presentarian no habia necesidad de hacerlo si su socia estaba ya manejando el negocio en cordoba,pero no quieren perder poder eso puede mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 209 invitados