alfil escribió:Si no tenes la xapacidad de ver un negocio en una crisis no deberías estar en el mercado de valores..
Que negocio propones alfilcito....mira que movemos la torre y te hacemos JAQUE MATE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Si no tenes la xapacidad de ver un negocio en una crisis no deberías estar en el mercado de valores..
karadekokou escribió:O sea que los dejé ahí que se desenvuelva como sea
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
donramon escribió:Como empomaron gente con los tìtulos publicos... reconozco que alguna vez me tentaron los precios pero por suerte ni los toquè...
donramon escribió:Como empomaron gente con los tìtulos publicos... reconozco que alguna vez me tentaron los precios pero por suerte ni los toquè...
EJS escribió:Ok, interpreté mal , pero son puntos de vistas , sea el gobierno que sea necesita necesita de inversores internos y externos , no creo que sean tan agresivos
Hoy están a 39 dólares los 100 nominales , si vende hoy pierde 61+ comisiones , si se los queda a mi entender va a tener una quita más chica , seguirá cobrando intereses + capital hasta el vencimiento ya sea que respeten el cronograma de pagos o lo re programen
peoresnada escribió:Estimados. Conviene invertir en bonos de brasil a fin de no pagar ganancias ? Leí que por doble imposición estaba exento como argentino (es capital de una empresa) . El capital que tengo para invertir esta en la cuenta del broker en EEUU esperando que pasen estos quilombos, logre sacarla a tiempo pero quiero empezar a ver como me manejo porque con el tema del tipo de cambio si no estoy errado voy a pagar bastante, creo que me puedo cubrir por ese lado. Capas hice una ensalada. Así tengo la cabeza, pido disculpas. Agradezco comentarios
karadekokou escribió:Un poco menos de 10mil usd
Covenant escribió:Me refiero a él claro. ¿porq confundir?
billete en caso no es lo mismo q un papel mugroso del gobierno sea en la moneda q sea
perdió el 50% ya y muy posiblemente va a perder un 20% adicional mas..
karadekokou escribió:Claro, x lo que estuve leyendo, el mejor escenario seria mantenerlos y esperar lo mejor, hace más de un año que los tengo me parece....igual estoy conciente que puede pasar ligeramente cualquier cosa en este pais
jmario escribió:En un país semi normal donde ya empomaste al tenedor hace algunos años, ni se les ocurriría violarlos nuevamente., pero sin entrar en discusiones políticas, los muchachos que asumiran con seguridad no son respetuosos de las leyes y menos de la ética. Soy tenedor de dica y realmente no se si asumir la perdida y empezar otra historia o ir en busca del milagro, o sea cara o seca en este momento
peoresnada escribió:Estimados. Conviene invertir en bonos de brasil a fin de no pagar ganancias ? Leí que por doble imposición estaba exento como argentino (es capital de una empresa) . El capital que tengo para invertir esta en la cuenta del broker en EEUU esperando que pasen estos quilombos, logre sacarla a tiempo pero quiero empezar a ver como me manejo porque con el tema del tipo de cambio si no estoy errado voy a pagar bastante, creo que me puedo cubrir por ese lado. Capas hice una ensalada. Así tengo la cabeza, pido disculpas. Agradezco comentarios
EJS escribió:Si te referís a karakokou tiene AY24D , son bonos en dólares, no lo confundas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Budista, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, escolazo21, falerito777, falute, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, jose enrique, juanjo29, Kamei, ljoeo, luis, magnus, mapa, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, pacorabit, rcabsy, resero, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 6709 invitados