Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Leandritus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Mar Sep 24, 2019 5:06 am

jmario escribió:En un país semi normal donde ya empomaste al tenedor hace algunos años, ni se les ocurriría violarlos nuevamente., pero sin entrar en discusiones políticas, los muchachos que asumiran con seguridad no son respetuosos de las leyes y menos de la ética. Soy tenedor de dica y realmente no se si asumir la perdida y empezar otra historia o ir en busca del milagro, o sea cara o seca en este momento

Lamentablemente no somos un pais normal asi que tamos condenados al empome :pared:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mar Sep 24, 2019 4:48 am

peoresnada escribió:Estimados. Conviene invertir en bonos de brasil a fin de no pagar ganancias ? Leí que por doble imposición estaba exento como argentino (es capital de una empresa) . El capital que tengo para invertir esta en la cuenta del broker en EEUU esperando que pasen estos quilombos, logre sacarla a tiempo pero quiero empezar a ver como me manejo porque con el tema del tipo de cambio si no estoy errado voy a pagar bastante, creo que me puedo cubrir por ese lado. Capas hice una ensalada. Así tengo la cabeza, pido disculpas. Agradezco comentarios
:102:

Si lo compras como empresa pagas por teoria del balance asi que no safas :pared:

Covenant

Mensajepor Covenant » Mar Sep 24, 2019 12:16 am

billete verde en casa digo

Covenant

Mensajepor Covenant » Mar Sep 24, 2019 12:16 am

EJS escribió:Si te referís a karakokou tiene AY24D , son bonos en dólares, no lo confundas

Me refiero a él claro. ¿porq confundir?
billete en caso no es lo mismo q un papel mugroso del gobierno sea en la moneda q sea
perdió el 50% ya y muy posiblemente va a perder un 20% adicional mas..

EJS

Mensajepor EJS » Mar Sep 24, 2019 12:14 am

PAPU07 escribió:Cuando se "asiente" la politica, seguramente habra algun papel , alguna perlita que va a dar mucho en dolares ( solo hay que detectarlo y saber comprar ) Digan la que digan, opinen lo que opinen, siempre se toca fondo y se reflota :arriba: :arriba: aunque sea parcialmente
:117:

Ok , esperando que se asiente comenzamos otro nuevo ciclo , pensé que te referías en vender al 40% y conocías algo donde invertir ahora para recuperar la pérdida , Gracias

EJS

Mensajepor EJS » Mar Sep 24, 2019 12:04 am

Covenant escribió:vendelos, compra dólares y espera el crash
cuando venga paga papeles, en una semana, recuperarás la q perdiste.

Si te referís a karakokou tiene AY24D , son bonos en dólares, no lo confundas

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Sep 24, 2019 12:01 am

PAPU07 escribió:Cuando se "asiente" la politica, seguramente habra algun papel , alguna perlita que va a dar mucho en dolares ( solo hay que detectarlo y saber comprar ) Digan la que digan, opinen lo que opinen, siempre se toca fondo y se reflota :arriba: :arriba: aunque sea parcialmente

Y mientras tanto que hacemos? Mientras esperamos que se asiente la política?
Yo empecé a comprar dólares vía oficial. Con mi mujer la idea es comprar 40 mil dólares en estos dos meses. Si después se puede seguir comprado lo haremos. Hasta que asiente la economía.
Que pensas?

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 23, 2019 11:58 pm

EJS escribió:PAPU07 podes tirar alguna ayuda a que te referís con ...una nueva y rentable inversión ...

Gracias

Cuando se "asiente" la politica, seguramente habra algun papel , alguna perlita que va a dar mucho en dolares ( solo hay que detectarlo y saber comprar ) Digan la que digan, opinen lo que opinen, siempre se toca fondo y se reflota :arriba: :arriba: aunque sea parcialmente

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Lun Sep 23, 2019 11:48 pm

peoresnada escribió:Estimados. Conviene invertir en bonos de brasil a fin de no pagar ganancias ? Leí que por doble imposición estaba exento como argentino (es capital de una empresa) . El capital que tengo para invertir esta en la cuenta del broker en EEUU esperando que pasen estos quilombos, logre sacarla a tiempo pero quiero empezar a ver como me manejo porque con el tema del tipo de cambio si no estoy errado voy a pagar bastante, creo que me puedo cubrir por ese lado. Capas hice una ensalada. Así tengo la cabeza, pido disculpas. Agradezco comentarios

los bonos de brasil estan exentos del impuesto a las ganancias, pero pagas bienes personales

Covenant

Mensajepor Covenant » Lun Sep 23, 2019 11:39 pm

vendelos, compra dólares y espera el crash
cuando venga paga papeles, en una semana, recuperarás la q perdiste.

karadekokou

Mensajepor karadekokou » Lun Sep 23, 2019 11:26 pm

gstnbrtl escribió:
Guardalos, tenés para pagar AFIP el resto de tu vida.

O sea que los dejé ahí que se desenvuelva como sea

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

peoresnada

Mensajepor peoresnada » Lun Sep 23, 2019 11:20 pm

Estimados. Conviene invertir en bonos de brasil a fin de no pagar ganancias ? Leí que por doble imposición estaba exento como argentino (es capital de una empresa) . El capital que tengo para invertir esta en la cuenta del broker en EEUU esperando que pasen estos quilombos, logre sacarla a tiempo pero quiero empezar a ver como me manejo porque con el tema del tipo de cambio si no estoy errado voy a pagar bastante, creo que me puedo cubrir por ese lado. Capas hice una ensalada. Así tengo la cabeza, pido disculpas. Agradezco comentarios

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Lun Sep 23, 2019 11:16 pm

karadekokou escribió:Un poco menos de 10mil usd

Guardalos, tenés para pagar AFIP el resto de tu vida.

karadekokou

Mensajepor karadekokou » Lun Sep 23, 2019 11:11 pm

gstnbrtl escribió:Cuánta guita es?

Un poco menos de 10mil usd

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Lun Sep 23, 2019 10:56 pm

karadekokou escribió:Claro, x lo que estuve leyendo, el mejor escenario seria mantenerlos y esperar lo mejor, hace más de un año que los tengo me parece....igual estoy conciente que puede pasar ligeramente cualquier cosa en este pais

Cuánta guita es?

Volver a “Foro Bursatil”