https://www.lanacion.com.ar/economia/el ... nid2290745
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
karadekokou escribió:Claro, x lo que estuve leyendo, el mejor escenario seria mantenerlos y esperar lo mejor, hace más de un año que los tengo me parece....igual estoy conciente que puede pasar ligeramente cualquier cosa en este pais
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
jmario escribió:En un país semi normal donde ya empomaste al tenedor hace algunos años, ni se les ocurriría violarlos nuevamente., pero sin entrar en discusiones políticas, los muchachos que asumiran con seguridad no son respetuosos de las leyes y menos de la ética. Soy tenedor de dica y realmente no se si asumir la perdida y empezar otra historia o ir en busca del milagro, o sea cara o seca en este momento
peoresnada escribió:Estimados. Conviene invertir en bonos de brasil a fin de no pagar ganancias ? Leí que por doble imposición estaba exento como argentino (es capital de una empresa) . El capital que tengo para invertir esta en la cuenta del broker en EEUU esperando que pasen estos quilombos, logre sacarla a tiempo pero quiero empezar a ver como me manejo porque con el tema del tipo de cambio si no estoy errado voy a pagar bastante, creo que me puedo cubrir por ese lado. Capas hice una ensalada. Así tengo la cabeza, pido disculpas. Agradezco comentarios
EJS escribió:Si te referís a karakokou tiene AY24D , son bonos en dólares, no lo confundas
PAPU07 escribió:Cuando se "asiente" la politica, seguramente habra algun papel , alguna perlita que va a dar mucho en dolares ( solo hay que detectarlo y saber comprar ) Digan la que digan, opinen lo que opinen, siempre se toca fondo y se reflota![]()
aunque sea parcialmente
Covenant escribió:vendelos, compra dólares y espera el crash
cuando venga paga papeles, en una semana, recuperarás la q perdiste.
PAPU07 escribió:Cuando se "asiente" la politica, seguramente habra algun papel , alguna perlita que va a dar mucho en dolares ( solo hay que detectarlo y saber comprar ) Digan la que digan, opinen lo que opinen, siempre se toca fondo y se reflota![]()
aunque sea parcialmente
EJS escribió:PAPU07 podes tirar alguna ayuda a que te referís con ...una nueva y rentable inversión ...
Gracias
peoresnada escribió:Estimados. Conviene invertir en bonos de brasil a fin de no pagar ganancias ? Leí que por doble imposición estaba exento como argentino (es capital de una empresa) . El capital que tengo para invertir esta en la cuenta del broker en EEUU esperando que pasen estos quilombos, logre sacarla a tiempo pero quiero empezar a ver como me manejo porque con el tema del tipo de cambio si no estoy errado voy a pagar bastante, creo que me puedo cubrir por ese lado. Capas hice una ensalada. Así tengo la cabeza, pido disculpas. Agradezco comentarios
gstnbrtl escribió:
Guardalos, tenés para pagar AFIP el resto de tu vida.
karadekokou escribió:Un poco menos de 10mil usd
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot], trantor, vgvictor y 6604 invitados