gstnbrtl escribió:
Guardalos, tenés para pagar AFIP el resto de tu vida.
O sea que los dejé ahí que se desenvuelva como sea
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gstnbrtl escribió:
Guardalos, tenés para pagar AFIP el resto de tu vida.
karadekokou escribió:Un poco menos de 10mil usd
gstnbrtl escribió:Cuánta guita es?
karadekokou escribió:Claro, x lo que estuve leyendo, el mejor escenario seria mantenerlos y esperar lo mejor, hace más de un año que los tengo me parece....igual estoy conciente que puede pasar ligeramente cualquier cosa en este pais
EJS escribió:
Si los tenes hace mucho como dijiste tenes la esperanza que hagan una diferencia con los que invirtieron de buena fe antes del 31 de julio y los especuladores que compraron con el precio que ya lleva implícito un descuento del 60% , dudo pero ...
La otra que se escucha es que la quita sería amigable en el orden del 25% con lo que si no vendes ahora perdes menos
Lo otro que tenes que pensar es si los vendes para guardarlos en una caja de seguridad , déjalos y espera lo que defina el congreso con el próximo gobierno sea quien sea , te pueden sacar poco y estirar los plazos , es mejor que perder un 60%...
Si te pasas al sector inmobiliario no lo recuperas más
Obviamente todo depende de las necesidades de cada uno y lo que puede aguantar
PAPU07 escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
Sin panico, Primero calcula a que promedio compraste TODOS los ay24 q tenes
Consulta a tu agente de bolsa
Y como te escribio otro forista ( NO lo digo solo yo) y . . . . . estas complicado ( justamente YO VENDI TODO AY24 a perdida) pero siempre hay alguna estrategia, al menos para no perder tanto y hasta ( quizas) encontrar una nueva y rentable inversion con parte de lo vendido ( a perdida, pero no importa) de la posicion de AY24
SALUDOS
karadekokou escribió:Ahí leí los comentarios.... básicamente estoy al horno, creo que en noviembre deberían pagar intereses, y de ahí habría q ver si asumo la.perdida del 50% o los mantengo a ver si sucede el milagro
alfil escribió:lo que se ha hecho con el dica es perverso... nielsen -Lavaña le efectuaron una quita (robo de capital) brutal y los mandaron a los inversionistas a cobrar al año 2033 con lo que muchos titulaers debieron venderlo no siempre bien y otros ya murieron y ahora los ponen a los titulares en una prensa haciendolos temer lo peor.. esta es la oportunidad de administrar bien una crisis el dica no tiene vencimiento de capital por años , que mas le vana quitar ??
PAPU07 escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
Sin panico, Primero calcula a que promedio compraste TODOS los ay24 q tenes
Consulta a tu agente de bolsa
Y como te escribio otro forista ( NO lo digo solo yo) y . . . . . estas complicado ( justamente YO VENDI TODO AY24 a perdida) pero siempre hay alguna estrategia, al menos para no perder tanto y hasta ( quizas) encontrar una nueva y rentable inversion con parte de lo vendido ( a perdida, pero no importa) de la posicion de AY24
SALUDOS
karadekokou escribió:Pregunta a uds que son los que saben, tengo todo mi capital en AY24D que compre hace mucho, conviene esperarlo a finish o se pudre todo y pierdo?
karadekokou escribió:Pregunta a uds que son los que saben, tengo todo mi capital en AY24D que compre hace mucho, conviene esperarlo a finish o se pudre todo y pierdo?
lehmanbrothers escribió:así auyentan a la gente que tira buena info.