Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
[quote="Leandritus"][/quote]
Yo el 11 de Octubre ya estoy afuera, yo creo que llegamos pero después de las elecciones para mi explota todo el FMI va a estirar los plazos y dps se cae todo boooomm
Yo el 11 de Octubre ya estoy afuera, yo creo que llegamos pero después de las elecciones para mi explota todo el FMI va a estirar los plazos y dps se cae todo boooomm
lehmanbrothers escribió:hay un cupón corrido que no está teniendo en cuenta, y estamos muy cerca del cobro.
Quedan dos cupones 1/11/19 y 1/05/20, total u$s 34,34 segun Rava.
-
Fernando233 escribió:Igual si hiciste la compra antes del 31/7 y están en custodia de Caja de Valores a tu nombre, vas a cobrar al 100% , es asi no?
Llegamos a ese vencimiento amigo? Como lo ves ?
Hoy están cotizando LITERALMENTE a la mitad de su valor, no entiendo porque motivo siguen bajando, a un mes de su pago integro para PF ...
Saludos
lehmanbrothers escribió:hay un cupón corrido que no está teniendo en cuenta, y estamos muy cerca del cobro.
el cupon corrido esta dentro de los 34.
guilleg escribió:No entiendo, 1810 / 34.34 = 52.71
(segun Rava)
a mi me da parecido, lo que pasa que la tir es alta porque son unos pocos meses, pero en realidad no vale el riesgo para mi.
cada mil pones 18100 pesos y recibis 173 d en noviembre y 170 en mayo.
-
guilleg escribió:No entiendo, 1810 / 34.34 = 52.71
(segun Rava)
hay un cupón corrido que no está teniendo en cuenta, y estamos muy cerca del cobro.
gstnbrtl escribió:2 billones de pesos movio el Ay24 hoy, el rulo vip está pegando de lleno en las reservas, se acaba en Octubre.
HAY QUE SER BRUTO EH!!!
2.084.533.552 (Dos mil ochenta y cuatro millones quinientos treinta y tres mil quinientos cincuenta y dos)
Billon: En la escala numérica larga utilizada tradicionalmente en español, y en la mayoría de los países de Europa continental, un billón equivale 10¹², esto es, un [millón ] de millones. En el Sistema Internacional de Unidades se representa con el prefijo «tera».
lehmanbrothers escribió:no, estarías comprando el 63% a 71$ y si te pagan el resto, estarías comprando dolar a si te pagan a 57, sin ningún pago de interés, ahí sería TIR 0.
No entiendo, 1810 / 34.34 = 52.71
(segun Rava)
-
guilleg escribió:Estas comprando a 52.70 el u$s ? Y vence en mayo del 2020 ? Aunque sea NY no me parece atractivo. Pero segui proponiendo, la pegaste con el PBA25, por lo que subio hoy..
no, estarías comprando el 63% a 71$ y si te pagan el resto, estarías comprando dolar a si te pagan a 57, sin ningún pago de interés, ahí sería TIR 0.
2 billones de pesos movio el Ay24 hoy, el rulo vip está pegando de lleno en las reservas, se acaba en Octubre.
lehmanbrothers escribió:Otro bonito que está interesante es el BPMD, porque te paga más del 63% en dólares el 1 de setiembre, si no podés comprar dólares, es una alternativa, también tiene una tir del 14% asique no está tan mal.
Estas comprando a 52.70 el u$s ? Y vence en mayo del 2020 ? Aunque sea NY no me parece atractivo. Pero segui proponiendo, la pegaste con el PBA25, por lo que subio hoy..
DiegoYSalir escribió:podes pasar el bono y el precio? y cantidad xq capaz ... yo creo q la estas pifiando en algo
hay bonos como el AC17 q van de a bloques, en este caso de 1000, no podes cargar 1100 y con el precio pasa algo similar, podes ir a veces de ,50 pero no xx,52 suporongamos
que querer cargar marcos?
A mi me dieron a 47.56 cuando estaba uno que decia compra 47.55 hace un par de dias pero es verdad que cargue 2000,
alfil escribió:a que tipo de cambio estas comprando ??
El problema es que es un dolar linked que te paga en pesos, cómo haces para dolarizar la amortización y renta que te paga en enero si tenes un cepo ? Que hoy es de 10.000 pero en enero puede ser x
-
PAPU07 escribió:Del año que viene ? ?
así auyentan a la gente que tira buena info.