GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Algo por el estilo, en vez de cerrarlo y pagar indemnizaciones, armaron una cooperativa entre ellos, se quedaron con el fondo de comercio, los clientes del comercio físico y me pagaron las máquinas, no es así tan exacto, pero se entiende.
Yo me quede con la venta por e-commerce y les doy el laburo para que lo hagan ellos, trabajo a fasón que se le dice.
Tienen mucho entusiasmo, esperemos no se des entusiasmen rápido.
Solo en Per.onia el empleado se queda con el negocio, mejor hacete empleado de la cooperativa y recuperás la empresa
-
mr18 escribió:deberia rebotar el mercado mañana
Fundamento ? AT ?
Matu84 escribió:Despues del empome biblico que se comio junto con blackrock y los botes de caputo, esto es la nada misma
Esta muy bien que esos buitres se coman algun pijaz0 de vez en cuando

-
mr18 escribió:algo podemos hcer, tengo informacion pero no la puedo revelar.
Vamooo

algo podemos hcer, tengo informacion pero no la puedo revelar.

LucianoArg escribió:Bueno al final la baja del CCL era por PIMCO? Podremos tener un CCL mas digno los alcistas mañana?
-
Bueno al final la baja del CCL era por PIMCO? Podremos tener un CCL mas digno los alcistas mañana? 

deberia rebotar el mercado mañana 

El Conde escribió:Algo por el estilo, en vez de cerrarlo y pagar indemnizaciones, armaron una cooperativa entre ellos, se quedaron con el fondo de comercio, los clientes del comercio físico y me pagaron las máquinas, no es así tan exacto, pero se entiende.
Yo me quede con la venta por e-commerce y les doy el laburo para que lo hagan ellos, trabajo a fasón que se le dice.
En este pais cuando tenes empleados de antiguedad no te queda otra que venderles el negocio.
monfe escribió:Se lo vendiste a los empleados?
Algo por el estilo, en vez de cerrarlo y pagar indemnizaciones, armaron una cooperativa entre ellos, se quedaron con el fondo de comercio, los clientes del comercio físico y me pagaron las máquinas, no es así tan exacto, pero se entiende.
El Conde escribió:Una perlita: Hoy a la mañana fui a buscar un laburo en lo que era mi gráfica y para mi sorpresa estaban todos laburando, obviamente les pregunté que hacían laburando el día del empleado de comercio y me contestaron que no se puede parar un día, que hay que pagar esto y aquello![]()
Que sistema maravilloso el capitalismo y la actividad privada, los mismos que hasta hace 6 meses el día del empleado de comercio era sacrilegio laburar, ahora empiezan a ver todo con ojos del que está del otro lado.
Excelente.....así se aprende a valorar el sacrificio....
Hasta que no les toca no pasa.

El tema es que afuera se va a comer la ñapi soñada
Es lo que dije la semana pasada.....para salida del fondo
Después vemos....

Después vemos....
dabalanso escribió:Dicen que el ANSES salió a achicar el CCL para que salga PIMCO... Si es así lo tenemos a Lanata el año que viene haciendo un PPT invertido![]()
Despues del empome biblico que se comio junto con blackrock y los botes de caputo, esto es la nada misma

Igual 17% de tasa para salir... Hay que estar desesperado... ¡Pero si Albert es pro-mercado, amigo PIMCO! ¡Se vuela!