Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El_Pista

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El_Pista » Lun Sep 23, 2019 5:15 pm

gstnbrtl escribió:A mí no...

A mí tampoco.

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 23, 2019 5:02 pm

d34a escribió:¿Vas a ser parte del futuro gabinete?

:lol: :lol:
SI, con la razon y la emocion 8)

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 23, 2019 5:00 pm

sl.agustinperez escribió:PAPU cual es tu opinion sobre las letes reperfiladas y el bono af20? Lo pagan para bos o hacen quita?? Las que yo tengo es el 15% en oct, 25% enero y 60% abril.

Y el bono af20 es dolar linked

NO SIGO EL AF20 para mi NO pagan y reperfilan
Depende la fecha de las letes, consulta con tu agente, lo digo de onda 8)

Lo que se, es que este viernes se acredita lechuguita fresquitas por el vencimiento de LETES :115:
Ya estoy imaginado el olorcito de los verdes nuevos ( a estrenar, en muchos casos) pasando por mis dedos

kelui

Mensajepor kelui » Lun Sep 23, 2019 4:58 pm

Fernando233 escribió:Eso es obvio, nisiquiera es lo que pregunté macho :100:

Pregunté porque sigue bajando la cotización de una LETE que vence el 25/10 si los Fondos se supone ya han salido. A que se debe que cotizara hace dos semanas a 70 usd y hoy a 52 , por ejemplo.

En mi caso , de cualquier modo no iba a vender ni a 72 ni mucho menos ahora, debo si o si esperar al vto.

Un abrazo

porque vos cobras en la fecha original, pero el que paga la LETE hoy la cobra "reperfilada"

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Sep 23, 2019 4:58 pm

Peitrick escribió:gracias eze pero me referia a IB y la institución expedidora por lo que tengo entendido es el intermediario que usa mi banco para hacer movimientos allá.

ah, perdon entonces. Saludos

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Lun Sep 23, 2019 4:57 pm

Peitrick escribió:gracias por la respuesta, pero no es el caso de IB... para darme esos datos primero me piden la institución expedidora y el sobrenombre... raro pero se manejan de esa forma.

Si, raro... hasta fines de agosto para transferir desde BBVA a TDA, por ejemplo, sólo se llenaba el formulario del BBVA con esos datos que te digo: beneficario: TDA..., banco beneficiario: FNB Omaha..., y la aclaratoria de Operación A08.
TDA no te pedía ningún dato de BBVA.

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Lun Sep 23, 2019 4:52 pm

09ezemarq escribió:Tendrías que ver tu broker, el corresponsal es del broker, si te referis a TD, me parece que es el first national bank of omaha, aunque me parece que tambien usa el wells fargo.

gracias eze pero me referia a IB y la institución expedidora por lo que tengo entendido es el intermediario que usa mi banco para hacer movimientos allá.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 23, 2019 4:51 pm

Marcos_44 escribió:hola Diego, era el BDC22, ahi le escribi al broker, sera que era poca cantidad y por eso me anula al rato la orden para que no marquen precio?

NO SE QUE sera poquita cantidad, pero ese bono se mueve en bloques de a MIL, no podes comprar/vender 1100 por ejemplo, te debiera advertir la pagina x donde cargas la pagina, pero a veces solo te da error...

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Lun Sep 23, 2019 4:50 pm

alfil escribió:sip

Buenas tarde! En qué broker? En el torito todavía nada, son un collar de melones. :roll:

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Lun Sep 23, 2019 4:49 pm

sgvarqa escribió:Si vas a transferir a un broker us, los datos que tenes que llenar son los del broker (beneficiario) y banco (intermediario del beneficiario). Estos datos te los da el broker, no el bbva.

gracias por la respuesta, pero no es el caso de IB... para darme esos datos primero me piden la institución expedidora y el sobrenombre... raro pero se manejan de esa forma.

Fernando233

Mensajepor Fernando233 » Lun Sep 23, 2019 4:48 pm

lehmanbrothers escribió:Será porque los que lo compran no pueden viajar en el tiempo?

Eso es obvio, nisiquiera es lo que pregunté macho :100:

Pregunté porque sigue bajando la cotización de una LETE que vence el 25/10 si los Fondos se supone ya han salido. A que se debe que cotizara hace dos semanas a 70 usd y hoy a 52 , por ejemplo.

En mi caso , de cualquier modo no iba a vender ni a 72 ni mucho menos ahora, debo si o si esperar al vto.

Un abrazo

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Sep 23, 2019 4:46 pm

Peitrick escribió:Perdon el off topic
Estimados, alguno sabe cual es el banco corresponsal que usa el francés ???
Voy a transferir a un broker de eeuu y me piden la entidad expedidora y el sobrenombre (no atiende nadie en comercio internacional)
Muchas gracias

Tendrías que ver tu broker, el corresponsal es del broker, si te referis a TD, me parece que es el first national bank of omaha, aunque me parece que tambien usa el wells fargo.

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Lun Sep 23, 2019 4:39 pm

Peitrick escribió:Perdon el off topic
Estimados, alguno sabe cual es el banco corresponsal que usa el francés ???
Voy a transferir a un broker de eeuu y me piden la entidad expedidora y el sobrenombre (no atiende nadie en comercio internacional)
Muchas gracias

Si vas a transferir a un broker us, los datos que tenes que llenar son los del broker (beneficiario) y banco (intermediario del beneficiario). Estos datos te los da el broker, no el bbva.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Sep 23, 2019 4:29 pm

Fernando233 escribió:Igual si hiciste la compra antes del 31/7 y están en custodia de Caja de Valores a tu nombre, vas a cobrar al 100% , es asi no?

Llegamos a ese vencimiento amigo? Como lo ves ?
Hoy están cotizando LITERALMENTE a la mitad de su valor, no entiendo porque motivo siguen bajando, a un mes de su pago integro para PF ...

Saludos

Será porque los que lo compran no pueden viajar en el tiempo?

Fernando233

Mensajepor Fernando233 » Lun Sep 23, 2019 4:26 pm

Leandritus escribió:Como me salve, yo estuve a punto de pasarme un buen fangote de Letes a Bull Market Securities y que se me acrediten los morlacos en el exterior. Si lo hubiera hecho me acreditarian solamente el 15% por el reperfilamiento por error o no, ya que te toman como inversor del exterior rompiendote bien el año, si fuera asi el 25% y 60% extra para mi esta casi perdido o al menos es de MUY DUDOSO COBRO!!! :pared: :golpe:

Igual si hiciste la compra antes del 31/7 y están en custodia de Caja de Valores a tu nombre, vas a cobrar al 100% , es asi no?

Llegamos a ese vencimiento amigo? Como lo ves ?
Hoy están cotizando LITERALMENTE a la mitad de su valor, no entiendo porque motivo siguen bajando, a un mes de su pago integro para PF ...

Saludos

Volver a “Foro Bursatil”