gstnbrtl escribió:A mí no...
A mí tampoco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gstnbrtl escribió:A mí no...
d34a escribió:¿Vas a ser parte del futuro gabinete?
sl.agustinperez escribió:PAPU cual es tu opinion sobre las letes reperfiladas y el bono af20? Lo pagan para bos o hacen quita?? Las que yo tengo es el 15% en oct, 25% enero y 60% abril.
Y el bono af20 es dolar linked
Fernando233 escribió:Eso es obvio, nisiquiera es lo que pregunté macho![]()
Pregunté porque sigue bajando la cotización de una LETE que vence el 25/10 si los Fondos se supone ya han salido. A que se debe que cotizara hace dos semanas a 70 usd y hoy a 52 , por ejemplo.
En mi caso , de cualquier modo no iba a vender ni a 72 ni mucho menos ahora, debo si o si esperar al vto.
Un abrazo
Peitrick escribió:gracias eze pero me referia a IB y la institución expedidora por lo que tengo entendido es el intermediario que usa mi banco para hacer movimientos allá.
Peitrick escribió:gracias por la respuesta, pero no es el caso de IB... para darme esos datos primero me piden la institución expedidora y el sobrenombre... raro pero se manejan de esa forma.
09ezemarq escribió:Tendrías que ver tu broker, el corresponsal es del broker, si te referis a TD, me parece que es el first national bank of omaha, aunque me parece que tambien usa el wells fargo.
Marcos_44 escribió:hola Diego, era el BDC22, ahi le escribi al broker, sera que era poca cantidad y por eso me anula al rato la orden para que no marquen precio?
alfil escribió:sip
sgvarqa escribió:Si vas a transferir a un broker us, los datos que tenes que llenar son los del broker (beneficiario) y banco (intermediario del beneficiario). Estos datos te los da el broker, no el bbva.
lehmanbrothers escribió:Será porque los que lo compran no pueden viajar en el tiempo?
Peitrick escribió:Perdon el off topic
Estimados, alguno sabe cual es el banco corresponsal que usa el francés ???
Voy a transferir a un broker de eeuu y me piden la entidad expedidora y el sobrenombre (no atiende nadie en comercio internacional)
Muchas gracias
Peitrick escribió:Perdon el off topic
Estimados, alguno sabe cual es el banco corresponsal que usa el francés ???
Voy a transferir a un broker de eeuu y me piden la entidad expedidora y el sobrenombre (no atiende nadie en comercio internacional)
Muchas gracias
Fernando233 escribió:Igual si hiciste la compra antes del 31/7 y están en custodia de Caja de Valores a tu nombre, vas a cobrar al 100% , es asi no?
Llegamos a ese vencimiento amigo? Como lo ves ?
Hoy están cotizando LITERALMENTE a la mitad de su valor, no entiendo porque motivo siguen bajando, a un mes de su pago integro para PF ...
Saludos
Leandritus escribió:Como me salve, yo estuve a punto de pasarme un buen fangote de Letes a Bull Market Securities y que se me acrediten los morlacos en el exterior. Si lo hubiera hecho me acreditarian solamente el 15% por el reperfilamiento por error o no, ya que te toman como inversor del exterior rompiendote bien el año, si fuera asi el 25% y 60% extra para mi esta casi perdido o al menos es de MUY DUDOSO COBRO!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 940 invitados