Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Ya ganó Cristina, o te agarró alguna duda?
dabalanso escribió:
Uhhhhhh... Ya empezaste a llorar de nuevo???? El problema es que no seguis la tendencia, queres tener razón con tus analisis. Jamas te va a ir bien así. Somos un mercado de los peores del mundo, si no sabes detectar tendencia sos carne de trader. Para los analisis que haces vos tenes que irte a otros mercados, este no es para vos.
El Conde escribió:Como voy a ser mas objetivo si vos eras uno de los que decía que a 60 era carísimo y estamos en 80.
De que me estas hablando? de hace 40 días? ultimas semanas mi querido, lo demás es historia vieja.
Recién ahora se puede llegar a cerrar la 63v a 2 mangos las que se dieron a 13.
No soy eterno alcista, me muevo con el mercado, el jueves pasado me leve la 80v a 5,70 y la aguante un día más y recién ahí la vendí con ganancia, yo busco ganar dinero, no me interesa tener razón.
cityfinanz escribió:y el de call no gano? preguntale es que pagaba la 126 a prmedio y decia ya sale, el capi!
el que le daba en $3 y $4 perdio? son eterno alcista mira un poco la realidad, no hay un mango en el mercado y macri no gana otro mandato.Se mas objetivo
cityfinanz escribió:y el de call no gano? preguntale es que pagaba la 126 a prmedio y decia ya sale, el capi!
el que le daba en $3 y $4 perdio? son eterno alcista mira un poco la realidad, no hay un mango en el mercado y macri no gana otro mandato.Se mas objetivo
mr18 escribió:despues de 8 años de experiencia en esto y de ver muchas cosas la parte facil es para los que manejan el mercado, la complicada es para los cabeza dura que creen qu esto papita para el loro, y no saben donde comienza y donde termina un ciclo, por ende es para perder plata siempre, el agente de bolsa te lleva todo
El Conde escribió:Eso no lo se, pero hasta aca el ganador ha sido el lanzador de puts, por amplio margen.
Esto se opera día a día y lo ultimo que hay que hacer es operar leyendo el diario o adelantandose a los hechos.
wayne escribió:ccl = caca
lehmanbrothers escribió:Sí el mercado hiciera siempre lo obvio, sería fácil ganarle.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, Bochaterow, cabeza70, canalla2035, Citizen, Danilo, Dantef2, danyf1, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, excluido, Ezex, Fabian66, Funebrero, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hipotecado, Inver08, j5orge, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, lolito77, Majestic-12 [Bot], Maverick, Morlaco, nl, OVASAN, Peitrick, pepelastra, rcabsy, res, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, tabo, tanguera, te voy dando, Tipo Basico y 568 invitados