GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
falute

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Lun Sep 23, 2019 2:57 pm

Se han formado un par de parejitas discuteras........ :pared: :lol: :roll:

mr18

Mensajepor mr18 » Lun Sep 23, 2019 2:56 pm

me voy a tender a mi madre que ella si me necesita, como mencione en su momneto ella tuvo un ACV, y solo has mostardo desde entonces la hilacha, lo que sos como persona

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Sep 23, 2019 2:55 pm

¿PIMCO se avivó o debe estar roleando?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Sep 23, 2019 2:54 pm

El Conde escribió:Ya ganó Cristina, o te agarró alguna duda? :mrgreen:

Yo no indicaba que ganaba macri en primera vuelta y mar del plata era pro por afano :lol:
Ese eras vos, hay que tener mas objetividad

mr18

Mensajepor mr18 » Lun Sep 23, 2019 2:53 pm

Intentaba buscar algo en el foro de hace unos dias que me interesaba, y como siempre tenes unas lineas dirijidas a mi, no me interesa tu opinion, te sobra bastante el tiempo como para seguime verdad ?
seguis algunos y al resto los bloqueas No !!!
no soy tan importante, por gente como vos no subo graficos al foro
dabalanso escribió:
Uhhhhhh... Ya empezaste a llorar de nuevo???? El problema es que no seguis la tendencia, queres tener razón con tus analisis. Jamas te va a ir bien así. Somos un mercado de los peores del mundo, si no sabes detectar tendencia sos carne de trader. Para los analisis que haces vos tenes que irte a otros mercados, este no es para vos.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Sep 23, 2019 2:52 pm

El Conde escribió:Como voy a ser mas objetivo si vos eras uno de los que decía que a 60 era carísimo y estamos en 80.
De que me estas hablando? de hace 40 días? ultimas semanas mi querido, lo demás es historia vieja.
Recién ahora se puede llegar a cerrar la 63v a 2 mangos las que se dieron a 13.

No soy eterno alcista, me muevo con el mercado, el jueves pasado me leve la 80v a 5,70 y la aguante un día más y recién ahí la vendí con ganancia, yo busco ganar dinero, no me interesa tener razón.

Hace 60 dias que estaba baneado, nunca pude escribir eso , ya que no me dejaba ingresar al foro.
deja de mentir, vos sos un eterno alcista, y no hace mucho indicabas que mauri ganaba en primera vuelta y que mar del plata bla bla, mas objetivo! A las pruebas me remitoooo, busca donde escribi lo de $60, asi salta que sos mentiro sin duda :lol:
Y galicia esta muy feo, no puede con 12, gana los lanzadores y no creo que corrarn mucho

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 23, 2019 2:52 pm

cityfinanz escribió:y el de call no gano? preguntale es que pagaba la 126 a prmedio y decia ya sale, el capi!
el que le daba en $3 y $4 perdio? son eterno alcista mira un poco la realidad, no hay un mango en el mercado y macri no gana otro mandato.Se mas objetivo

Ya ganó Cristina, o te agarró alguna duda? :mrgreen:

mesopotamia

Mensajepor mesopotamia » Lun Sep 23, 2019 2:48 pm

cityfinanz escribió:y el de call no gano? preguntale es que pagaba la 126 a prmedio y decia ya sale, el capi!
el que le daba en $3 y $4 perdio? son eterno alcista mira un poco la realidad, no hay un mango en el mercado y macri no gana otro mandato.Se mas objetivo

algunos creen que puede dar vuelta la eleccion y por mas que esten empomados hasta las muelas quieren ver que el papel esta alcista, hasta que el 27 de octubre los resultados hagan que esto se vuele. eso o estan viendo una devaluacion de la ostia que haga que el papel se recomponga en pesos. yo lo que veo es que el merval sigue caro y medido en dolares en una tendencia bajista impresionante, y la verdad que por mas que uno quiera dibujarla no creo que MM vuelva a ganar una eleccion, y en caso que lo haga despues de los desastres que hizo con el mercado de capitales me sorprenderia que alguien vuelva a prestarle plata, sea a traves de letes o cualquier otro instrumento

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 23, 2019 2:44 pm

Como voy a ser mas objetivo si vos eras uno de los que decía que a 60 era carísimo y estamos en 80.
De que me estas hablando? de hace 40 días? ultimas semanas mi querido, lo demás es historia vieja.
Recién ahora se puede llegar a cerrar la 63v a 2 mangos las que se dieron a 13.

No soy eterno alcista, me muevo con el mercado, el jueves pasado me leve la 80v a 5,70 y la aguante un día más y recién ahí la vendí con ganancia, yo busco ganar dinero, no me interesa tener razón.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Sep 23, 2019 2:42 pm

mr18 escribió:despues de 8 años de experiencia en esto y de ver muchas cosas la parte facil es para los que manejan el mercado, la complicada es para los cabeza dura que creen qu esto papita para el loro, y no saben donde comienza y donde termina un ciclo, por ende es para perder plata siempre, el agente de bolsa te lleva todo

Uhhhhhh... Ya empezaste a llorar de nuevo???? El problema es que no seguis la tendencia, queres tener razón con tus analisis. Jamas te va a ir bien así. Somos un mercado de los peores del mundo, si no sabes detectar tendencia sos carne de trader. Para los analisis que haces vos tenes que irte a otros mercados, este no es para vos.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Sep 23, 2019 2:38 pm

El Conde escribió:Eso no lo se, pero hasta aca el ganador ha sido el lanzador de puts, por amplio margen.
Esto se opera día a día y lo ultimo que hay que hacer es operar leyendo el diario o adelantandose a los hechos.

y el de call no gano? preguntale es que pagaba la 126 a prmedio y decia ya sale, el capi!

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 23, 2019 2:32 pm

wayne escribió:ccl = caca :lol:

Hay que bajarlo para darle salida mas digna a Pimco cuando a partir de mañana se lleve la suya, de manual es.

wayne

Mensajepor wayne » Lun Sep 23, 2019 2:26 pm

ccl = caca :lol:

mr18

Mensajepor mr18 » Lun Sep 23, 2019 2:24 pm

despues de 8 años de experiencia en esto y de ver muchas cosas la parte facil es para los que manejan el mercado, la complicada es para los cabeza dura que creen qu esto papita para el loro, y no saben donde comienza y donde termina un ciclo, por ende es para perder plata siempre, el agente de bolsa te lleva todo
lehmanbrothers escribió:Sí el mercado hiciera siempre lo obvio, sería fácil ganarle.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Sep 23, 2019 2:05 pm

Sí el mercado hiciera siempre lo obvio, sería fácil ganarle.

Volver a “Acciones líderes”