Marcos_44 escribió:bono con poca liquidez, le cargo 0,5 arriba de la unica orden de compra que hay y la anula, solo me deja cargar el precio que vaya poniendo el de esa orden grande. (espero se entienda lo que puse). Market maker?
Broker?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcos_44 escribió:bono con poca liquidez, le cargo 0,5 arriba de la unica orden de compra que hay y la anula, solo me deja cargar el precio que vaya poniendo el de esa orden grande. (espero se entienda lo que puse). Market maker?
alfil escribió:no hace falta, la proxima adminsitracion baja las lelic de un garotaso, ese bono rinde segun la tasa de politica monetaria.
alfil escribió:sip
gstnbrtl escribió: A mí no...
guilleg escribió:Si, estoy pensando en el pinco ese, que oferta le estaran haciendo en el gobierno.
chango_gol escribió:Una pregunta: por lo que veo en las 3 letras ya está permitiendo operar bonos D. Alguien me puede confirmar que es así?
Básicamente, para comprar AY24D contado inmediato (más de 10k). Es posible?
Gracias!
gstnbrtl escribió:Mira el mercado, mucha reinversión en elbtj20
kelui escribió:el TJ20 ya acreditó el cupón?
jorgecolor escribió:Otro tratamiento cual es ?? Perdón pero esa no.la sabia
kelui escribió:el TJ20 ya acreditó el cupón?
serpdf escribió:Aa22 tc20 y pr15 entre otros subieron bastante. Seguramente ahi fue parte
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, el topo, el_Luqui, ferlandi, Fignolio, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, Luq, Matraca, napolitano, nl, quique43, Semrush [Bot] y 879 invitados