gstnbrtl escribió:Mira el mercado, mucha reinversión en elbtj20
Si, estoy pensando en el pinco ese, que oferta le estaran haciendo en el gobierno.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:el TJ20 ya acreditó el cupón?
jorgecolor escribió:Otro tratamiento cual es ?? Perdón pero esa no.la sabia
kelui escribió:el TJ20 ya acreditó el cupón?
serpdf escribió:Aa22 tc20 y pr15 entre otros subieron bastante. Seguramente ahi fue parte
Flavio escribió:A mi me apareció el cartel...
Y te recuerdan que el minimo es 11.000.-
No entiendo
alfil escribió:Los bonos provinciales tienen otro tratamiento.
quenita escribió:Bueno, ya contesté a tus preguntas. Hay por lo menos un caso, igual al mío, que repatrió sus Letes y está tratando de demostrar que las había comprado afuera antes de la fecha citada. No se sabe qué le contestarán. Luego, si intentara mandar su dinero lejos de las garras del Estado, se vería obligado a recurrir a los artilugios que conocemos.
guilleg escribió:Bueno, y ? Donde va el Tj20, ni acciones, ni bonos, ni ccl.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, davinci, El AGUILA, el topo, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, jose enrique, juanjo29, magnus, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot] y 667 invitados