jorgecolor escribió:Otro tratamiento cual es ?? Perdón pero esa no.la sabia
entiendo algunos bonso de bs as cortan mucho antes que el tradicional 48 hs..habla con tu operador.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecolor escribió:Otro tratamiento cual es ?? Perdón pero esa no.la sabia
kelui escribió:el TJ20 ya acreditó el cupón?
serpdf escribió:Aa22 tc20 y pr15 entre otros subieron bastante. Seguramente ahi fue parte
Flavio escribió:A mi me apareció el cartel...
Y te recuerdan que el minimo es 11.000.-
No entiendo
alfil escribió:Los bonos provinciales tienen otro tratamiento.
quenita escribió:Bueno, ya contesté a tus preguntas. Hay por lo menos un caso, igual al mío, que repatrió sus Letes y está tratando de demostrar que las había comprado afuera antes de la fecha citada. No se sabe qué le contestarán. Luego, si intentara mandar su dinero lejos de las garras del Estado, se vería obligado a recurrir a los artilugios que conocemos.
gstnbrtl escribió:Mira el mercado, mucha reinversión en elbtj20
guilleg escribió:Bueno, y ? Donde va el Tj20, ni acciones, ni bonos, ni ccl.
chango_gol escribió:Una pregunta: por lo que veo en las 3 letras ya está permitiendo operar bonos D. Alguien me puede confirmar que es así?
Básicamente, para comprar AY24D contado inmediato (más de 10k). Es posible?
Gracias!
PAPU07 escribió:Cuando ASUMAMOS EL GOBIERNO, vamos a tener que trabajar muy duro
sl.agustinperez escribió:PAPU cual es tu opinion sobre las letes reperfiladas y el bono af20? Lo pagan para vos o hacen quita?? Las que yo tengo es el 15% en oct, 25% enero y 60% abril.
Y el bono af20 es dolar linked
PAPU07 escribió:Con este riesgo pais, los bonos tienen todas las de perder![]()
Se comenta que NO paga intereses el AO20 ni el AY24( octubre y noviembre proximos)
Billete mantenido en 60 artificialmente
Cuando ASUMAMOS EL GOBIERNO, vamos a tener que trabajar muy duro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3345 invitados