Flavio escribió:A mi me apareció el cartel...
Y te recuerdan que el minimo es 11.000.-
No entiendo
Se llevan el spread y comísiones interesantes. Pero no van a invertir en mejorar la velocidad
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Flavio escribió:A mi me apareció el cartel...
Y te recuerdan que el minimo es 11.000.-
No entiendo
alfil escribió:Los bonos provinciales tienen otro tratamiento.
quenita escribió:Bueno, ya contesté a tus preguntas. Hay por lo menos un caso, igual al mío, que repatrió sus Letes y está tratando de demostrar que las había comprado afuera antes de la fecha citada. No se sabe qué le contestarán. Luego, si intentara mandar su dinero lejos de las garras del Estado, se vería obligado a recurrir a los artilugios que conocemos.
gstnbrtl escribió:Mira el mercado, mucha reinversión en elbtj20
guilleg escribió:Bueno, y ? Donde va el Tj20, ni acciones, ni bonos, ni ccl.
chango_gol escribió:Una pregunta: por lo que veo en las 3 letras ya está permitiendo operar bonos D. Alguien me puede confirmar que es así?
Básicamente, para comprar AY24D contado inmediato (más de 10k). Es posible?
Gracias!
PAPU07 escribió:Cuando ASUMAMOS EL GOBIERNO, vamos a tener que trabajar muy duro
sl.agustinperez escribió:PAPU cual es tu opinion sobre las letes reperfiladas y el bono af20? Lo pagan para vos o hacen quita?? Las que yo tengo es el 15% en oct, 25% enero y 60% abril.
Y el bono af20 es dolar linked
PAPU07 escribió:Con este riesgo pais, los bonos tienen todas las de perder![]()
Se comenta que NO paga intereses el AO20 ni el AY24( octubre y noviembre proximos)
Billete mantenido en 60 artificialmente
Cuando ASUMAMOS EL GOBIERNO, vamos a tener que trabajar muy duro
Goldfinger escribió:Pero tu cuenta está a nombre tuyo (persona "humana") o una empresa (persona jurídica)?
Tal vez hayan considerado que tus Letes estaban a nombre de tu broker, y por eso te pagaron el 15%? Si así fuese, sería un grave problema para todos quienes, como vos, tienen títulos públicos argentinos en cuentas de brokers extranjeros (EEUU generalmente).
Martinm escribió:En julio del año que viene 4 foristas van a tener gripe. Tambien Dijo cosas como dolar tasa e inflacion a mas de 100, dijo que iba a comprar galicia y le iba a hacer 15 veces en dolares,
El viejo deja desactivados los comentarios en los videos de yuotube, un gonca, dentro de los agoreros creo que hasta c5...n tiene un mejor trade record..
sl.agustinperez escribió:Si esas letes las compraste despues del 31/07 te toman como persona juridica y por ende entras en el reperfilamiento. Cuando las compraste?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, candado8, carlos_2681, chory461, Chumbi, Citizen, Dantef2, davinci, el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Kamei, kechi, Luq, martin789, Mustayan, napolitano, nl, pablodago, pepelastra, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, tom78, Traigo, visionario y 991 invitados