jpcyber2006 escribió:HCH y abajo ?
Exacto!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jpcyber2006 escribió:HCH y abajo ?
marcelo1975 escribió:Si el Peluca y el Chino se pelean por Twitter, puede haber movimiento fuerte!
Referente a lo local, hay que esperar el "NO oficial" desde el FMI respecto a las 5.4 lucas.
Para mí esen cuestión de horas...
rocon escribió:Y si, hay que aprovechar y tradear
El Conde escribió:La secuencia no es bajista ni alcista está en una caja lateral, deben bajar aún más las Vis, a la zona de 65 aprox.
Para que la jugada sea bajista se necesita que el ADR caiga más veloz de lo que va a subir el CCL, eso habrá que verlo en la pantalla primero, por ahora no hay nada, el negocio sigue siendo del lanzador de hace unos 20 días.
marcelo1975 escribió:Con cuánto? $200/$500. No hay mercado!
rocon escribió:Y si, hay que aprovechar y tradear
El..Ronin escribió:nos guiamos por AT
Si es por politica ....la bolsa de Afganistan es mas previsible.
Citizen escribió:me saco el sombrero por los que ven una salida alcista despues de todo esto![]()
para mi se hace merda
Citizen escribió:me saco el sombrero por los que ven una salida alcista despues de todo esto![]()
para mi se hace merda
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Mustayan, Namber_1, notescribo, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, seba445, Semrush [Bot], tabo y 365 invitados