Un saludo titito!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Mi compadre que vende pan casero con chicharon mueve mas $$$ que todas las opciones juntas.
Aleboto escribió:que papeles estas comprando, bocha?
elpipa escribió:La ultima hora salieron a pagar fuerte.
Yo quiero mi bandera.
Aleboto escribió:que papeles estas comprando, bocha?
Bochaterow escribió:la semana que viene no empieza tranquila por el pago del tj20 veremos como presiona al dolar el pago
yo continua con una compra lenta pero continua de algunos papeles no mucha plata por dia pero continua ,solo si baja en el dia lo qe yo busco veremos que pasa el año que viene
Viruela escribió:Cuanto más puede subir el dólar? 75?
Puede ser que si llega a ganar AF comience a contar cuál es su Estrategia económica y quiénes serán sus acompañantes. Por ahí se escuchaba que Melconian podría acompañarlo. Si no SRL genera mayor confianza el dólar puede bajar y todo los que compramos arriba de 60 nos embroman.
Bochaterow escribió:si igual hay que esperar a octubre para volver eventualmente a a comprar dolares
Aleboto escribió:la pregunta es si van a reforzar el cepo antes o despues de las elecciones. Yo me la jugaria a que lo hacen despues, ya que podria generar una mayor corrida de depositos y agrandar mucho mas la brecha con el blue, ademas de hacer enojar aun mas a la clase media
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Einlazer84, escolazo21, Google [Bot], hordij, lehmanbrothers, Martinm, sebara, Semrush [Bot], wite38 y 259 invitados