Fignolio escribió:60% pesa la valuación por DCF que tiene más proyecciones que CineMark en el país más volatil del mundo
A que dolar toman la valuación patrimonial?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fignolio escribió:60% pesa la valuación por DCF que tiene más proyecciones que CineMark en el país más volatil del mundo
bolsita1 escribió:te van a decir que se rompio la cafetera 2 del sereno y por eso perdieron 5000 mil millones y el vl pasa a - $19.5 te van a pedir plata a vos por la opa
SGS escribió:El balance cuando entra? Puede influir o ya no?
instigador escribió:Aplazaron asamblea y metieron valuación de price los de unip. Increíblemente les da igual que la otra, ni que se hubieran copiado.
SGS escribió:El balance cuando entra? Puede influir o ya no?
SGS escribió:Vos decis que se durmieron? O quisieron ganar tiempo? No creo que se duermam con algo asi
FAV escribió:Lo mismo pense yo cuando anses regalo sus papeles y vendi lo q tenia por bolsa, porque como fue el ultimo dia del plazo ya no tenia tiempo de entrar en la opa. Usted sabra como siguio despues la cosa. Y ahi tenia muchisinas mas de las q tengo hoy. Por otro lado, que esperabas, q la empesa las value a 2 dolares cuando responden al mayoritario. Si queres ver otro numero hay q esperar q los blanco presenten su valuacion independiente. Espero no se duerman como ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], Google [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 165 invitados