dabalanso escribió:Yo bloqueo y listo... Hay gente que me interesa seguirle la opinión.
Hubo gente que se reia de la desgracia ajena... lo banearon definitivamente… que gente malvada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Yo bloqueo y listo... Hay gente que me interesa seguirle la opinión.
paru87 escribió:parece que el rojo se tomo un descanso de las opciones por tema de salud habia comentado
dabalanso escribió:Ahhhhh... Como hablabas de la 99...
shoguncito escribió:la c80 see
shoguncito escribió:la c80 see
dabalanso escribió:9.3??????
shoguncito escribió:me lleve 100 lotecitos mas a 9.3
shoguncito escribió:guarda que call...99 para arriba ok, para abajo es peligroso
shoguncito escribió:fue el motivo por el cual descanse del foro...
paru87 escribió:por ahora viene bien la de vender puts y calls, como dijo juliuus
dabalanso escribió:No tiene ninguna gracia cuando el colega es condescendiente y tiene actitudes justamente de camaradería. Cuando insulta, destrata, miente, alardea tontamente... Y... Un poco de gracia tiene, viste.
capi escribió:no entiendo cual seria la gracia que un colega funda su cuenta..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 281 invitados