CICLON2017 escribió:pagando hoy 2.75
yo igual. es muy buen precio. la semana pasada compraba en 3.10, 3.11 y obvio voy a aprovechar ahora.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió:pagando hoy 2.75
lur_handur escribió:compren entonces, que sino es puro fogoneo jajaja
MadeInChina escribió:El dividendo es de $0,05, el resto va a resultados no asignados
lehmanbrothers escribió:Recuerdo no hace más de 1 año, haber ido al supermercado y de paso buscar productos morixe y no encontrar nada, y hoy encontrar una góndola llena de harinas.
Tiene un crecimiento intangible de inserción en el mercado, incuantificable en los balances.
trenquelauquen escribió:A mi la cuenta me da $ 0,06 por acción.
$ 11.190.000 / 183.976.277 acciones. Es correcto?
Piplin escribió:perdón..., de la posible compra de que cosa?
MadeInChina escribió:
Claro el lo que habia dicho es que valia mucho mas Morixe entonces sospecho que esta diciendo que los 40M de la posible compra se queda corto.
Piplin escribió:me olvide el "gracias" jaja
lagasale escribió:sin haber ido, sospecho que le falta maduración..
Piplin escribió:
Ramona1984 escribió:
0,05 POR ACCIÓN
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, Matraca, Mazoka, MILTONabc, osvaldo, redtoro, rojo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], severo y 362 invitados