capi escribió:NO SE CAE MASS NO SE CAE MASS C ARA JO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:NO SE CAE MASS NO SE CAE MASS C ARA JO
Roy escribió:Más baja el papel, más suben los calls... -4% recién, -10% calls. Cómo están...
JLL1940 escribió:Me tiene harto el SyP, NO SE CAE MAAAAAAASS
shoguncito escribió:es un bodrio, me voy a buscar las nenas al cole, meto buguer king y vuelvo a las 15.....total no voy hacer nada bueno si meto mano![]()
![]()
El Conde escribió:No se, graficos de 1 y 5 por debajo de la línea 0 le sacan fuerza a cualquier rebote, manda el de 15 generalmente para lotes, ahora en franca corrección, el hourly es el que manda para un swing un poco más largo y por ahora dio todo lo que tenía ayer, pero sigue arriba de la linea 0 así que puede dar impulso extra.
Es viernes y todos lo sabemos, quizás sea mejor ir a regar las plantas que mañana arranca la primavera
shoguncito escribió:si la ves en hourly se paro justo en la media de las BB...."deberia" ser up![]()
![]()
El Conde escribió:Hasta 12.20 puede ir ahora, pero me temo que luego venga una piernita mas bajista hasta la zona de 11.70
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cohiue, Dantef2, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, Leopardon, licantropus, marcosgino, mirando, pepe2021, picadogrueso, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 488 invitados