GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Llevo call 87 oc. me gusta tambien desde acá. 

capi escribió:NO SE CAE MASS NO SE CAE MASS C ARA JO

-
Roy escribió:Más baja el papel, más suben los calls... -4% recién, -10% calls. Cómo están...
Creo que son más las ganas de que siga subiendo a que se vaya todo al joraca la semana q viene...
de aca hasta fin de año se sabra quien baila mejor
no quiero adelantar nada pero no es para los que se duermen, te lleva la corriente o en el mejor de los casos sos cartera
no quiero adelantar nada pero no es para los que se duermen, te lleva la corriente o en el mejor de los casos sos cartera
Más baja el papel, más suben los calls... -4% recién, -10% calls. Cómo están...
NO SE CAE MASS NO SE CAE MASS C ARA JO
hola el mercado se puede manter lateral bajista hasta fines de 2019, depende de otras cosas, pero a ojo veo eso
11.70 zone, pruebo una puntita aca y despues si salga como salga hasta el lunes no hago mas nada.
Ayer decían que con lo que vale por bolsa compraban las sillas
Estoy ansioso por ver como sale el 3Q... Pero es recién en noviembre.
Ojo que la campora bursatil por ahí empieza a militar en finanzas y con Alberto te llevan el MERV a 40.000

Estoy ansioso por ver como sale el 3Q... Pero es recién en noviembre.
Ojo que la campora bursatil por ahí empieza a militar en finanzas y con Alberto te llevan el MERV a 40.000

-
JLL1940 escribió:Me tiene harto el SyP, NO SE CAE MAAAAAAASS
Que viernes...
shoguncito escribió:es un bodrio, me voy a buscar las nenas al cole, meto buguer king y vuelvo a las 15.....total no voy hacer nada bueno si meto mano![]()
![]()
es lo mjeor.
-
El Conde escribió:No se, graficos de 1 y 5 por debajo de la línea 0 le sacan fuerza a cualquier rebote, manda el de 15 generalmente para lotes, ahora en franca corrección, el hourly es el que manda para un swing un poco más largo y por ahora dio todo lo que tenía ayer, pero sigue arriba de la linea 0 así que puede dar impulso extra.
Es viernes y todos lo sabemos, quizás sea mejor ir a regar las plantas que mañana arranca la primavera
es un bodrio, me voy a buscar las nenas al cole, meto buguer king y vuelvo a las 15.....total no voy hacer nada bueno si meto mano

Sangre...mucha sangre necesito

Esperemos ver si se descula USA intra, que podría estar cortando una TL interna
shoguncito escribió:si la ves en hourly se paro justo en la media de las BB...."deberia" ser up![]()
![]()
No se, graficos de 1 y 5 por debajo de la línea 0 le sacan fuerza a cualquier rebote, manda el de 15 generalmente para lotes, ahora en franca corrección, el hourly es el que manda para un swing un poco más largo y por ahora dio todo lo que tenía ayer, pero sigue arriba de la linea 0 así que puede dar impulso extra.
Es viernes y todos lo sabemos, quizás sea mejor ir a regar las plantas que mañana arranca la primavera